Wendy Braga, conductora de 'Cuéntamelo ya', revela que está embarazada

Instagram @wendybragamx

Wendy Braga, conductora de 'Cuéntamelo ya', revela que está embarazada

facebook

twitter

whatsapp

Email

Fue durante la transmisión de programa que conduce que dio a conocer la feliz noticia.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¡Bebé en camino! Wendy Braga anunció con emoción que próximamente debutará en la maternidad. La conductora hoy dio a conocer la feliz noticia durante la transmisión de ‘Cuéntamelo ya’.

Al inició del programa la presentadora y sus compañeras aseguraron que un nuevo miembro se integrará al equipo, y es nada más y nada menos que el bebé que espera.

“Como lo hemos estado anunciado a lo largo del programa vamos a descubrir a alguien que se integra hoy a ‘Cuéntamelo Ya’, ¿quieren saber de quién se trata?”, dijo emocionada Roxana Castellanos.

Posteriormente mostraron imágenes del ultrasonido y Wendy anunció que espera a su primer hijo. “Oigan, pues yo sé la noticia, se las quiero compartir a todas ustedes como mi familia que son, producción, compañeras y ustedes que son mi familia todo el público, decirles que el nuevo integrante es que mi marido y yo vamos a tener un bebé. Van a ser tías, felicidades”, compartió la futura mamá.

Odalys Ramírez, Roxana Castellanos y Vielka Valenzuela rápidamente abrazaron a su compañera y le desearon lo mejor en esta etapa que vive. Braga comentó que tiene 16 semanas de gestación y que hasta el momento no sabe si su bebé será niño o niña.

“Se integra uno o una, todavía no sabemos, ya se los estaré compartiendo, ustedes tranquilas. Gracias a ustedes, yo sé que en verdad cuánto me han presionado para que llegue este momento”, bromeó la futura mamá.

El bebé que espera Wendy Braga es fruto de su amor con John Wart, con quien se casó hace un año en Morelos.