‘Werevertumorro’ cierra sus canales y explica el por qué de su retiro

facebook

twitter

whatsapp

Email

El youtuber había dicho que aun sin contenido nuevo, ganaba mil dólares al mes.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unas semanas que Gabriel Montiel, mejor conocido como el ‘Werevertumorro’, le confesó a Franco Escamilla que estaba comenzando nuevos proyectos y que aunque estaba retirado como youtuber desde hace tiempo, la plataforma de Google le seguía dejando un ingreso nada despreciable, pues sin subir contenido nuevo desde hace años, YouTube le daba un cheque mensual de más o menos mil dólares (20 mil pesos mexicanos).

“En mi canal de YouTube de Werevertumorro que ya no subo nada, como cuatro años que no subo. Puedo ver ahorita cuánto genera”, dijo en aquella entrevista con el comediante.

Después de eso, este martes ha sido el mismo Werever quien confirmó que los canales oficiales habían dejado de existir después de que las hackearon y no pudo recuperarlas.

“Actualización ya no existe el canal de Werevertumorro, ni el de Gaborever, ni el de Atuladoesmejor. @YouTubeMexico la verdad eso de subir video era bien pesado y ya me quitó un peso de encima”, dijo a través de Twitter.

Las respuestas no se hicieron esperar y aún hay seguidores del Werever que le exigen que le ayude a recuperar sus canales, pues para ellos será triste YouTube sin el contenido con el que crecieron y con el que tanto Gabriel como sus amigos del ‘Crew’ se hicieron famosos, pues sentaron un precedente en el tipo de comedia que consumió por años más de una generación en dicha plataforma.

Por otro lado, otros seguidores lamentaron que Gabriel dijera que subir contenido no era agradable y que “le habían quitado un peso de encima”.

Finalmente, los demás tomaron este tuit como un mensaje cargado de sarcasmo pues se sabe que el youtuber intentó por varios medios recuperar sus canales sin éxito desde el 25 de julio, y de los que después compartió capturas de pantalla con los cambios que los hackers hicieron.

Aún no se sabe el motivo del hackeo, pero se sospecha que después de presumir los ingresos que generaban sus contenidos sin que él moviera un dedo, algunos ociosos se dieron a la tarea de robarle el canal.