¿William Levy y Elizabeth Gutiérrez se tiran indirectas en las redes?

Mezcalent

William Levy y Elizabeth Gutiérrez causan sensación en las redes sociales

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los actores fueron halagados por su millones de seguidores.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que anunciaron su separación, William Levy y Elizabeth Gutierrez habían dejado descansar sus redes sociales y no habían hecho tantas publicaciones, pero este fin de semana ambos sorprendieron con las fotos y los videos que publicaron en sus respectivas cuentas.

No, no subieron una foto juntos, al contrario. Primero el actor cubano publicó un video en el que aparece presumiendo su anatomía. El galán se tomó una selfie sin playera y anunció que regresó al gym mientras se encuentra cumpliendo compromisos laborales en Milán, Italia.

“Se acabó, no days off”, escribió el famoso. Dicho clip provocó que le llovieran un sinfín de mensajes en los que sus fans demostraron que están locas por él.

“Dios mío, mi bello sol, estás hermoso”, “Madre mía, estoy viendo la octava maravilla del mundo, mi príncipe cada vez más bello. Me encanta”, “¡Ay no, madre santísima! Tú provocas un verdadero infarto hormonal”, fueron solo algunos de los mensajes que le dejaron al intérprete.

Posteriormente, impactó al mostrar tres imágenes presumiendo sus gafas de sol de la firma de lujo, Dolce & Gabanna. “Ciao Milano”, se lee en el pie de la publicación.

Pero no solo William cautivó a sus millones de seguidores, Elizabeth también lo hizo. La actriz se dejó ver con una gran sonrisa en el rostro mientras modela un conjunto de dos piezas con el que presume su delgada figura.

“Buenos días”, se limitó a escribir la artista, quien a sus 42 años luce mejor que nunca. Sin duda, la soltería le ha sentado muy bien.

Hasta el momento ninguno de los dos ha querido dar declaraciones acerca del fin de su relación, la cual duró alrededor de 19 años, tiempo en el que se convirtieron en padres en dos ocasiones. Christopher y Kailey son la adoración de la pareja.