Instagram @elizabethgutierrez_

William Levy agradece a sus fans por las oraciones a su hijo, tras cirugía de emergencia

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor cubano y su pareja, Elizabeth Gutiérrez reaparecieron en redes sociales luego de que diera a conocer que su primogénito tuvo un accidente

En las primeras horas de este lunes 5 de octubre, se dio a conocer que Christopher, el primogénito de William Levy y Elizabeth Gutiérrez había tenido un fuerte accidente a bordo de un carrito de golf y que eso había provocado que fuera operado de emergencia.

De acuerdo con información del periodista Orlando Segura, el domingo por la noche, el adolescente paseaba en un automóvil de golf y este se volcó en un campo de Weston, Florida, lo que provocó que tuviera que ser atendido rápidamente.

Después de que se dio a conocer esta noticia, ni William ni Elizabeth habían dado declaraciones al respecto, pero ayer reaparecieron en redes sociales para agradecer a sus fans por las oraciones hacia su hijo, y a decir que se encuentra bien.

Ambos, en sus respectivas cuentas de Instagram, publicaron imágenes en las que aparecen con el joven y en el pie de la publicación le escribieron un mensaje lleno de optimismo.

“Gracias a todos que sin conocernos oran por nuestro hijo Christopher como familia. Que Dios sane a Christopher y los demás muchachos completo y rápidamente. Con Dios todo es posible y él protege a sus siervos que le claman. Christopher es un niño de Fe”, se lee en el texto que publicaron ambos actores.

También compartieron que su hijo no estaba solo cuando ocurrió el accidente, pero no dieron más detalles sobre el estado de salud de los acompañantes: “Sabemos que Dios estuvo ahí con él y los demás niños y no tenemos más que palabras de gratitud a Dios que nunca nos falla”.

La pareja desea que la pronta recuperación de su retoño, para que pueda retomar una de sus más grandes pasiones, jugar béisbol. Ellos confían que así será.

“Que él sane a Christopher para que pueda seguir siendo una luz brillante en el campo de béisbol y en todas las áreas de la vida. Cada vez que Christopher brilla en el campo, le da gracias a Dios y lo honra e inspira a otros a hacer el bien y tener fe en Dios de la manera que él lo hace. Es un líder. Qué siempre tenga la sabiduría para usar las bendiciones de Dios para bendecir a otros. Amén”, concluye así el escrito.

Ante esto, sus fans y amigos del medio del espectáculo les dejaron palabras de apoyo por el momento en que atraviesan.

“Todo saldrá bien. Dios, el cariño y oraciones de tanta gente harán eso posible. Bendiciones y abrazo fuerte. Christopher está en mis oraciones” le comentó Sebastián Rulli. “Dios lo protege mi bro, toda la fe y oraciones a él”, fue lo que le escribió David Zepeda.

Mariana Seoane, Ana Martin y Latin Lover fueron algunos de los famosos que reaccionaron a esta publicación.

Christopher es el hijo mayor de la pareja, quien nació en el 2006, es igualito físicamente a su famoso padre y en redes sociales se lo hacen saber. Además, William y Elizabeth son padres de la pequeña Kailey de 10 años de edad.