William Levy aparece en redes mostrando cuerpazo y sus fans lo llenan de halagos

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor cubano robó suspiros por lo bien que luce a sus 40 años

William Levy es uno de los actores que roba suspiros de sus fans con las fotos que publica en sus redes sociales y, como era de esperarse, una postal en la que aparece enseñando su tonificado abdomen, provocó que le llovieran cientos de comentarios.

El cubano publicó en Instagram una foto en la que aparece tomándoselos una selfie frente al espejo y dejando ver lo mucho que cuida su cuerpo.

En el pie de la publicación envió una recomendación a sus seguidores: “Haz ejercicio para estar en forma, NO delgado. Come para nutrir tu cuerpo y recuerda sonreír a menudo… espera, no a menudo, sonríe todo el tiempo. Los amo a todos”.

Ante ese inspirador texto, su compañera de la telenovela, ‘Café, con Aroma de mujer’, que actualmente en graba en Colombia, Carmen Villalobos le respondió: “JAJAJAAJAJA y tú si que ríes todo el tiempo y con ojo aguado y todo. Esa es la actitud” , demostrando así que no solamente es muy atractivo, también una persona divertida. Otro de los famosos que le comentó fue Latin Lover: “Andas al 100 compadre”.

Pero los mensajes que más llamaron la atención fueron las de sus fans, pues destacaron que cada vez se ve mejor: “Como los vinos”. Y otros bromearon al decir que les provocaba que su temperatura subiera: “Llamen a los bomberos que llegó el cubano”, “Tapese que se enfría”, junto a varios emojis de fuegos.