null: nullpx

William Levy asegura que Andrés García le pidió protagonizar su bioserie

Tras el deceso del actor, surgió la duda de quién será el actor que lo personificará.
Publicado 13 Abr 2023 – 12:47 PM EDTActualizado 13 Abr 2023 – 12:47 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Tras el lamentable deceso de Andrés García el pasado 4 de abril, resurgió la noticia de que el actor tenía el deseo de realizar su bioserie. Y ahora el público se comenzó a preguntar quién sería el actor que lo personificará.

Fue en 2020 que Andrés García señaló que ya estaba trabajando en el guion junto a su amiga Yolanda Garza, a quien le cedió los derechos para realizar el proyecto en caso de que este falleciera. La productora apuntó hace unos días que el histrión quería contar desde su llegada a Acapulco, Guerrero, y cómo fue su camino a la fama, además de algunas experiencias de su vida personal.

Aunque en su momento, García dejó entrever que William Levy podría darle vida en su serie autobiográfica por el gran parecido a él, después contó que ya había encontrado a la persona ideal, y sin dar más detalles destacó que no pertenecía al mundo de los espectáculos.

William Levy dice que Andrés García le dijo que lo quería a él

Por otra parte, durante una entrevista para el programa ‘El Gordo y La Flaca’, en medio de la promoción de su reciente serie ‘Montecristo’ William Levy contó que habló con Andrés García y que este le pidió que formara parte de la producción.

“Tuve la oportunidad de hablar con él hace tiempo atrás y él de hecho lo comentó que si había una serie quería que sea yo la hiciera”, declaró el actor cubano.

Por su parte, sus fieles admiradores apoyan que Levy sea quien protagonice dicho papel: “El sería la mejor opción para personificar a Andrés García”, “Qué porte de hombre”, “Bellísimo”, “Guapísimo”, “El elegido eres tú”.


Comparte