William Levy celebra que su hijo ya regresó a jugar béisbol

Christopher retomó sus actividades a dos años del accidente que tuvo.

bkg_placeholder_16-9-unicable.svg
Por:
Katia Treviño.
William Levy y su hijo Christopher.
William Levy y su hijo Christopher.
Imagen Instagram @willevy

Hace dos años, William Levy y Elizabeth Gutiérrez vivieron duros momentos luego de que su primogénito, Christopher Levy, tuviera un fuerte accidente mientras paseaba en un carrito de golf, en Florida.

PUBLICIDAD

Tras este percance en el que salió gravemente herido de su rodilla, tuvo que ser sometido a tres cirugías para salvar la articulación. Tuvo que pasar una larga recuperación, pero afortunadamente todo salió de maravilla y ha podido regresar a jugar béisbol, su deporte favorito.


En redes sociales es donde William y Elizabeth celebran cada uno de los triunfos de sus retoños, y ahora que el joven volvió al jugar, el galán lo presumió y le dedicó un emotivo mensaje en donde expresó lo orgulloso que se siente.

Gracias Dios por permitirle a mi campeón la oportunidad de estar de regreso en el Baseball Diamond haciendo lo que el más ama. Gracias a todos los que en tiempos difíciles mandaron sus buenas energías y le regalaron a nuestro niño sus oraciones. Dios siempre los bendiga a ustedes y nuestros bebés. Orgulloso de ti campeón. Haz pasado un largo camino. Eres una inspiración”, fue el texto que le escribió el actor cubano junto a un video en el que aparece el joven corriendo en el campo.

El adolescente le respondió con dos emojis de corazones, con lo que demuestra que hay una excelente relación de padre e hijo.

Sus admiradores aplaudieron los éxitos de Christopher y algunos de ellos le escribieron: “Felicidades al retoño, tu campeón y a toda la familia”, “Enhorabuena para Christopher por luchar durante el proceso de recuperación”, “Para Dios nada es imposible, y la recuperación de nuestro campeón nunca fue imposible”, “Dios bendiga a este jovencito”.

Hace tiempo, William compartió en una entrevista lo duro que fue ver a su hijo en silla de ruedas y dependiendo de otros para moverse. Además, todo se complicó cuando el actor tuvo que irse a Colombia por sus compromisos laborales.

PUBLICIDAD

“Me tuve que ir y dejarlo en medio de la recuperación (…) Estábamos ahí apoyando y me tuve que ir. Fue un poquito difícil para mí tener que irme a trabajar, pero bueno, son cosas que a veces pasamos los actores”, declaró para Antena 3.