null: nullpx

William Levy confiesa que le pidió a Elizabeth Gutiérrez ocultar su primer embarazo

El actor cubano explicó la verdadera razón por la que le pidió esto a la mamá de sus hijos.
Publicado 19 Ene 2023 – 04:18 PM ESTActualizado 19 Ene 2023 – 04:18 PM EST
Comparte
Default image alt

En medio de los rumores que envuelven a William Levy y Elizabeth Gutiérrez sobre su supuesta reconciliación tras ser captados juntos en las fiestas decembrinas y en otras ocasiones importantes, el actor cubano hizo unas revelaciones de los inicios de su relación.

Fue durante la entrevista para el programa ‘Mi vida’ que el galán de telenovelas confesó que cuando comenzó su noviazgo con Elizabeth, ella quedó embarazada, sin embargo, ambos estaban en busca del éxito en su carrera como actores, por lo que él le pidió ocultar la noticia.

“Elizabeth y yo estábamos todavía buscando nuestro primer trabajo y ella me dice que es´ta embarazada. Yo estaba en Puerto Rico haciendo una obra de teatro, que era lo primero que estaba haciendo yo”, manifestó.

Pero Levy explicó que decidió mantener en secreto la llegada de su primer hijo, Christopher Alexander, ya que en ese momento lo primordial era tener trabajo para poder sacar adelante a su familia e iba a ser más complicado si sabían del embarazo de Elizabeth.

“Le digo yo a ella: ‘Tengamos al niño porque me gustaría que alguien me diga papá’. Y le dije: ‘Tranquila, tengamos este bebé y yo haré lo que tengo que hacer, si tengo que trabajar dos veces al día en dos trabajos, lo hago, no pasa nada”, sentenció.

“Hicimos el casting, ella estaba ya embarazada y me dijo: ‘¿Qué le digo, que estoy embarazada?’. Y le digo: ‘No, no le digas nada, cállate la boca. Ni se te ocurra a ti decirle que estás embarazada, no te van a dar trabajo0”, recordó.

Finalmente, cuando se comenzó a notar la pancita de Gutierrez, la verdad tuvo que salir a la luz, hecho que no les afectó, pues según dijo William Levy, la empresa que los contrató fue muy comprensiva, e incluso cambiaron la historia del proyecto.

“Nos dieron el trabajo. Ya con el tiempo tuvimos que decir la verdad. En aquel entonces Venevisión se portó muy bien con nosotros, dijeron: ‘No pasa nada’. Le escribieron que el personaje salió embarazado y ahí ya seguimos”, concluyó.


Comparte