null: nullpx

William Levy: el video junto a su hija del que todos hablan

El actor compartió un clip muy personal en el que muestra cómo es Kailey.
Publicado 11 Mar 2022 – 12:19 PM ESTActualizado 11 Mar 2022 – 12:19 PM EST
Comparte
Default image alt

En medio de la polémica que está pasando William Levy tras enviar un misterioso mensaje en el que anunciaba su separación de Elizabeth Gutiérrez, el actor cubano compartió un video junto a su hija, el cual conmovió a muchos de sus seguidores.

Fue a través de su cuenta de Instagram que el famoso mostró una parte de su vida muy personal, y es cómo se lleva con su hija Kailey. William dejó entrever que así es un día normal, en el que él es una persona cariñosa.

A pesar de que en el clip solo se ve a su pequeña haciendo un baile en su cuenta de TikTok, fue el mensaje que escribió el actor en la descripción que llamó la atención de sus fieles admiradores.

"Esto es lo que hace esta pinche chiquita … Me tienen loco. Lleva 20 minutos tratando de hacer una cosa de estás conmigo y a mí no me gustan. Entonces espera a que esté sentado comiendo para traer el teléfono y ponérmelo en la cara. Y además me dice todo el tiempo que la haga reír… como si yo fuera un payaso y además me dice que sí, que soy su payaso porque siempre está llorando de la risa conmigo", anotó.

Asimismo, bromeó con que su hija siempre le pide que la haga reír, demostrando que es un papá muy amoroso y presente: "Cuando está aburrida viene y se sienta a mi lado y me dice: 'papiiiiii hazme reír, dale". Pinché loca".

Y por ello, los usuarios de Internet no han dejado de hablar del video, mientras que unos juzgaron que se expresara de ella con un 'pinche', hubo quienes aplaudieron la relación que tienen padre e hija.

Por su parte, Kailey también compartió el mismo video y sentenció: "Me encanta hacer el tonto contigo papi".


Comparte