El guapo actor protagonizó un clip con su hija

Instagram

William Levy manda mensaje a quienes lo hacen “lucir como el malo”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor se mostró molesto y aseguró que no aguantará más humillaciones.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El día de ayer, William Levy causó revuelo luego de que compartió un misterioso mensaje en sus redes sociales en el que se defendió de las acusaciones que han hecho en su contra, ya que se rumoró que le fue infiel a la madre de sus hijos, Elizabeth Gutiérrez.

Ante esto, el actor cubano usó su cuenta de Instagram para externar su molestia y asegurar que no permitirá que lo humillen más públicamente. A pesar de que no fue muy específico con lo que se refirió, los usuarios de Internet señalaron creen que se trata de las versiones que han circulado tras su separación de la modelo.

“He aguantado mil cosas y malos pensamientos porque otras personas sin nombrar se han dedicado a hacerlo. A hacerme lucir como el malo… hay un punto donde todos creen que porque uno aguanta uno nunca va a hablar”, escribió en sus historias.

“Uno llega a un punto del límite donde me tengo que dar a respetar y proteger el hombre que siempre he sido. No el que me han hecho ver”, agregó.

Cabe recordar que a inicios de 2022, William Levy y Elizabeth Gutiérrez dieron a conocer el fin de su relación, y aunque no dijeron las razones, muchos especularon que podría tratarse de una nueva aventura del actor.

Más tarde, Levy tuvo que mudarse a España, pero pese a la distancia, se han revelado varias imágenes de paparazzi en las que se le ha visto a la expareja conviviendo en el país europeo, incluso celebraron el Día de Acción de Gracias.