William Levy pide que le dejen de preguntar por Elizabeth Gutiérrez

Instagram @willevy

William Levy pide que le dejen de preguntar por Elizabeth Gutiérrez

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras haberle puesto fin a su relación, el actor hizo una petición a la prensa.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

William Levy es uno de los famosos que prefiere no dar detalles de su vida personal con la prensa. A principios del año envió un comunicado a través de sus redes sociales para anunciar el fin de su relación con Elizabeth Gutiérrez, y desde entonces no ha hablado más del tema.

Tras dar a conocer el fin de su unión, los famosos se han dejado ver en varias ocasiones apoyando a sus hijos, Christopher y Kailey, demostrando así que llevan una buena relación a pesar de que ya no están juntos como pareja. Las causas de su separación siguen causando duda entre sus fans y los medios de comunicación; estos últimos no dudan en cuestionarlos sobre la decisión que tomaron, la cual ha cambiado el rumbo de sus vidas.

Para evitar que le sigan preguntando sobre su ex, el galán cubano emitió un comunicado en el que le hizo una petición a la prensa.

Por favor les pido a toda la prensa que paren de preguntarme por Elizabeth. Que si quieren saber de ella vayan a preguntarle a ella. No soy nadie para hablar de ella. Por favor. Gracias”, escribió el protagonista de ’Sortilegio’ y ‘Cuidado con el ángel’ en sus Instagram Stories.

Hace unos días, Elizabeth y su hija viajaron a España y esto causó impresión, pues en este país es donde se encuentra William grabando la serie ‘Montecristo’. Mucho se habló sobre una posible reconciliación, pero con el mensaje que envió da a entender que esta posibilidad es nula.