William Levy recuerda su dura infancia en Cuba

Mezcalent

William Levy recuerda su dura infancia en Cuba

facebook

twitter

whatsapp

Email

El galán tuvo que abandonar su país para buscar mejores oportunidades.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Años antes de llegar a la fama, William Levy no la pasó nada bien en su país natal, Cuba. El galán vivió carencias, por lo que él y su padrastro tuvieron que dejar su tierra y buscar nuevas oportunidades. Gracias a eso, su vida cambió y hoy goza de lujos y privilegios que antes no tenía.

El actor considera que en Cuba se sigue viviendo como si fuera la década de los noventa; nada a cambiado desde que él vivió allá. “Ahorita en Cuba se está exactamente igual que en el 93 y en el 94. Te quitan ese regalo que Dios te dio de origen que es la libertad”, declaró en entrevista con el programa español ‘El Hormiguero’.

Y posteriormente comenzó a hablar de los tiempos en que pasó hambre, y de lo difícil que es salir adelante por más que te esfuerces.

Cuando yo era pequeño no había nada para comer, nos daban un pan al día por persona y eso era todo. Por mucho que te esfuerzas no logras avanzar y eso te frustra, por eso nos fuimos mi papá y yo”, comentó el protagonista de telenovelas como ‘Sortilegio’, “hubo un tiempo en el que todo el mundo se puso contento porque dijeron que iban a dar un pollo por persona al mes, y yo fui para allá a buscar el pollo, pero el pollo que nos dieron era un pollo chiquitito para criarlo”.

A los 14 años intentó salir del país, pero fue gracias a su padrastro que logró cumplirlo. “Gracias a Dios mi padrastro también era preso político (en Cuba), y Estados Unidos nos dio asilo político y logramos tener la suerte de salir como refugiados políticos de Cuba hacia Estados Unidos y emprender una vida llena de oportunidades y perseguir el sueño que tenía, y de luchar”, compartió el intérprete.

Tras haberse salido de Cuba, William Levy logró encontrar un mejor futuro para él y los suyos, es por eso que se dice agradecido por el éxito que ha alcanzado y el cariño que ha recibido de sus admiradores.

Hoy tiene una exitosa carrera y ha podido seguir cumpliendo sus sueños. Tras su protagónico en ‘Café con aroma de mujer’, ahora se encuentra en Madrid, España grabando con Esmeralda Pimentel la serie ‘Montecristo’.