William Levy roba suspiros con su nuevo look: ahora luce más rubio

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor compartió una selfie en la que dejó ver su nueva imagen y su ejercitado cuerpo

Uno de los galanes que más roba suspiros de sus seguidoras es sin duda: William Levy. El actor había estado ausente de las redes sociales desde el accidente en el que estuvo involucrado su hijo Christopher de 14 años.

En este hecho que ocurrió hace más de un mes, su primogénito tuvo que ser operado de la rodilla debido a un fuerte percance que tuvo mientras viajaba en un carrito de golf. El actor y modelo cubano pidió a sus fans que se unieran en oración y afortunadamente el joven se ha recuperado favorablemente.

Ahora, el protagonista de telenovelas ha vuelto a Instagram impactando con lo bien que luce con su nuevo look: su cabello está más rubio que nunca. En la publicación, se dejó ver a través de una selfie que se hizo en un espejo, dejando ver también su tonificada figura.

“Lévantate y brilla. Día 1. Los amo a todos”, escribió el guapo actor y padre de dos.

Sus millones de seguidores reaccionaron al post y halagaron lo bien que se ve con esta imagen. Su hijo mayor, Christopher, incluso bromeó en los comentarios: “Alguien está empezando a parecerse a mí”.

“Éxito querido, Willy!”, le escribió la actriz Ana Brenda Contreras. Así como Sebastián Rulli “Éxito bro” y Julián Gil, “Con toda papá…éxito”.

De acuerdo con People en español, este nuevo look se debe al regreso del artista a las telenovelas. Recientemente viajó a Colombia para ver los preparativos de su participación en la nueva versión de Café con aroma de mujer, la cual será estrenada por Telemundo el próximo año.