El guapo actor protagonizó un clip con su hija

Instagram

William Levy sorprende a sus fans tras subastar sus besos en miles de dólares

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los labios del actor fueron considerados un artículo de lujo en la Gala Starlite.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

William Levy es uno de los actores más queridos de la televisión latina, y es que además de su talento en la actuación, es considerado por el público, uno de los actores más galanes de los melodramas.

Y ahora que el actor cubano se encuentra trabajando en la serie española ‘Montecristo’ el famoso fue invitado a un evento muy importante, a la Gala Starlite, la cual se llevó a cabo en Marbella, España.

A la gala asisten cientos de celebridades tanto nacionales como internacionales, los cuales se reúnen con el fin de recaudar dinero con fines solidarios para diferentes causas. Y fue ahí en donde Levy se llevó la noche, ya que acaparó la atención de los asistentes por su aportación.

Y es que en el evento se llevó a cabo una subasta en donde William Levy subastó tres besos recaudando la cantidad de 28 mil euros en total. Una persona pagó 6 mil, otra 10 mil y la última 12 mil euros.

Por su parte, el cubano dio un discurso en donde agradeció la oportunidad de haber participado en esta causa filantrópica y también se mostró feliz por este nuevo proyecto en España.

"Estoy muy agradecido con toda la gente en España que me ha dado la bienvenida. Nunca me esperé esto al empezar a grabar Montecristo, la verdad que ha sido una diferencia especial. Cuando ayudo lo hago de corazón y para brindar un poco de lo que Dios y el público me ha dado a mí", sentenció.