null: nullpx

William Levy y Elizabeth Gutiérrez se dejan ver juntos en una fiesta

Los famosos posaron de lo más felices junto a su hija Kailey en unas fotografías.
Publicado 17 Oct 2022 – 10:37 AM EDTActualizado 17 Oct 2022 – 10:37 AM EDT
Comparte
Default image alt

Todo este 2022, William Levy y Elizabeth Gutiérrez han estado en el ojo del huracán luego de que el actor cubano revelara que habían decidido terminar su relación de 20 años. Los dos han sido muy discretos y no han destapado las causas de su separación, pero parece ser que todo acabó en los mejores términos y llevan una excelente relación por el bien de los dos hijos que procrearon en el tiempo que duró su amor: Christopher y Kailey.

Aunque ya no sean pareja, ellos han demostrado que siempre serán familia y que se seguirán reuniendo para convivir con sus retoños. El pasado fin de semana acudieron a una fiesta privada en Miami, y ahí estuvieron los cuatro disfrutando del la celebración.

El fotógrafo del evento, López Falcón, fue quien publicó en sus redes sociales unas fotografías en las que aparece con la expareja, y, por lo que se ve, la pasaron de lo mejor pues ambos tenían una gran sonrisa en sus rostros.


“Divirtiéndonos en al fiesta de 15”, escribió el fotógrafo junto a las instantáneas.

“Qué hermosura, gracias por compartir la foto con nuestros consentidos”, “Qué alegría ver a esta familia unida”, “Bella mi familia Levy, belleza de foto”, “Nuestro querido William y familia. Gracias por compartir”, “Gran familia, qué hermosos son, gracias por tus fotos”, fueron los comentarios que les hicieron sus fans en la publicación de López Falcón.

Semanas atrás, Elizabeth Gutiérrez habló por primera vez de cómo está su relación con William, pero prefirió no dar detalles de más, pues dijo “mi estilo es de verdad arreglar mis cosas dentro de mis cuatro paredes”. Añadió que no quiere dar pie a que se siga hablando de su vida privada: “creo que ya estamos con tantas miradas encima que yo no quiero ni siquiera abrir un guequito para dar esa entrada a que insulten, a que pregunten, a que manden mala vibra”.


Comparte