null: nullpx

William Levy y Elizabeth Gutiérrez tienen cita romántica y la actriz presume lujoso anillo

Todo indica que la pareja se reconcilió y que podrían haberse comprometido.
Publicado 14 Mar 2023 – 06:27 PM EDTActualizado 14 Mar 2023 – 06:27 PM EDT
Comparte
Default image alt
Elizabeth Gutiérrez impacta al publicar una foto mostrando un lujoso anillo, ¿es de compromiso? Crédito: Mezcalent

¿William Levy y Elizabeth Gutiérrez están comprometidos? Hace alrededor de un año, el actor dio a conocer a través de sus redes sociales que había terminado con la mamá de sus dos hijos, pero ahora parece ser que ya se han reconciliado y que están listos para llegar al altar.

Hasta el momento los famosos no han declarado nada, pero un clip que compartió la actriz en sus Instagram Stories podría indicar que ya están nuevamente juntos y que hasta piensan en boda. Se dejaron ver en una cita romántica y lo que más llamó la atención fue el lujoso anillo que Elizabeth llevaba.

"Cita de noche con mi persona favorita", escribió la artista en un video en el que aparecen sus manos entrelazadas a las de William.


Pero eso no fue todo, Gutiérrez compartió una imagen en la que aparece al lado del galán cubano y sus dos hijos adolescentes, Christopher y Kailey, en un restaurante celebrando el cumpleaños de su primogénito. Ahí se dejó ver de lo más feliz al lado de su familia."Amo mi vida", fue el texto con el que acompañó la postal.


Será cuestión de tiempo para ver si la pareja anuncia que están nuevamente juntos, y si están planeando casarse. Hace unos años, en el 2020, Elizabeth confesó que en su juventud su sueño sí era tener una boda, pero con el tiempo esto ya no fue su prioridad.

" Tengo una familia y eso es lo más importante que un compromiso y que no hace falta casarte para tener ese compromiso. Antes sí quería y estaba como 'Ok, ¿cuándo nos vamos a casar?', pero ya ni lo pienso", dijo en entrevista con Alejandra Espinoza para 'El Break de las 7'.


Comparte