William Levy revela por qué no se casó con Elizabeth Gutiérrez

Instagram @willevy

¿William Levy y Elizabeth Gutiérrez ya se reconciliaron? Esto se sabe

facebook

twitter

whatsapp

Email

Hace unos días, los famosos se reencontraron en un viñedo en España.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La ruptura entre William Levy y Elizabeth Gutiérrez sigue dando mucho de qué hablar entre sus seguidores, y es que aunque ambos decidieron seguir sus caminos por separado, han sido varias veces en las que los famosos aparecen juntos, levantando la sospecha de una posible reconciliación.

Cabe mencionar que William y Elizabeth tuvieron dos hijos en su matrimonio, por lo que llevan una buena relación por el bien de su familia. Y aunque la modelo se enfocó en sus proyectos laborales en Estados Unidos y el actor cubano en las grabaciones en España, país en el que radica actualmente, la expareja ha seguido viéndose.

Incluso, hace unos días creció la duda entre sus fans, ya que se reencontraron en las bodegas Emilio Moro, ubicadas en España, y de las cuales es dueño Javier Moro, quien fue el encargado de compartir unas fotografías en las que Elizabeth y William posaron juntos.

Ninguno de los dos hizo alguna publicación al respecto, sin embargo, esta no sería la primera vez que Gutierrez y Levy han sido vistos en España. Por su parte, hace unas semanas, el cubano pidió a los medios de comunicación que ya no le pregunten más por la madre de sus hijos, por lo que probablemente la duda sobre su reconciliación entre sus seguidores permanecerá vigente.