Willie Colón tiene fuerte accidente y reportan su salud como grave

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de un comunicado se dieron a conocer detalles del accidente y de cómo se encuentra el cantante

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Durante el fin de semana se dio a conocer que Willie Colón tuvo un fuerte accidente automovilístico que casi le cuesta la vida, y no solo a él también a su esposa.

A través de un comunicado enviado por su equipo de trabajo, se reveló que el cantante sufrió fuertes lesiones; a pesar de eso su salud se reporta como grave, pero estable.

“La condición de Sr. Colón requirió transporte al Hospital General Sentara Norfold, un centro de trauma de nivel uno en Norfolk, Virginia. Las lecciones incluyeron conmoción cerebral, laceraciones en el cuero cabelludo que requirieron 16 grapas y fracturas en su vertebra cervical C1”, ese lee.

Además, revelaron que se encuentra estable y en espera para ser trasladado lo antes posible a un hospital en Nueva York en Estados Unidos.

En ese mismo comunicado dijeron que el accidente ocurrió el pasado martes 20 de abril cuando el viajaba junto a su esposa, Julia, en un automóvil en Carolina del Norte; la salud de su mujer es mejor y ya fue dada de alta.

“Las lesiones de la señora Colón incluyeron laceraciones, fue tratada y dada de alta del Hospital Outer Banks en Nags Head, Carolina del Norte. Ningún otro vehículo estuvo involucrado en el accidente”, compartieron.

Para finalizar, comentaron que era la única información que darían sobre el accidente hasta el momento.