Xavier Ortiz: Recuerdan al cantante a un año de su muerte

Mezcalent

Xavier Ortiz: Recuerdan al cantante a un año de su muerte

facebook

twitter

whatsapp

Email

Su exesposa, Carisa de León, organizó una misa en su honor y habló de cómo ha sido este primer año para ella y su hijo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Un día como hoy, hace un año, se dio a conocer la noticia de la repentina muerte del exintegrante de Garibaldi, Xavier Ortiz a los 48 años de edad.

Para recordarlo, el pasado fin de semana su familia organizó una misa en la iglesia Nuestra Señora de Sagrado Corazón de Guadalajara, Jalisco, en la que estuvo presente su exesposa, Carisa de León, y su pequeño hijo, Xavi, de 9 años de edad.

Al término de la ceremonia, Carisa fue abordada por varios de comunicación que la esperaban y ella accedió a hablar de cómo ha sido para su familia este primer año sin el cantante.

“Estuvo muy bonita la misa del padre que habló acerca de disfrutar la vida y de recuperar la fe después de un año muy difícil, no nada más para nosotros sino para toda la gente”, declaró de León.

Y siguió: “Muy complicado, lleno de muchísimos retos pero creo que estamos muy contentos de haber llegado al final del año”.

Comentó que tras la misa se reunirían en familia para convivir y recordar a Xavier Ortiz con los platillos que eran sus favoritos, entre ellos los tamales.

El pequeño Xavi también habló ante las cámaras sobre cómo se encuentra tras el fallecimiento de su padre y la manera en la que ha logrado sobrellevar su ausencia.

“Estoy muy bien. A partir del momento en que murió mi padre, pues me puse muy triste, pero lo fui superando y ahora pasó varias cosas muy interesantes. Ahora tenemos más animales, muchos más”, declaró el pequeño.