null: nullpx

Xavier Ortiz: Se revela cómo es la vida de su hijo a dos años de su partida

La viuda del artista dijo que ha recibido apoyo de los integrantes de Garibaldi.
Publicado 8 Sep 2022 – 11:11 AM EDTActualizado 8 Sep 2022 – 11:12 AM EDT
Comparte
Default image alt
Xavier Ortiz: Se revela cómo es la vida de su hijo a dos años de su partida Crédito: Mezcalent

Hace dos años, Xavier Ortiz partió de este mundo y dejó en orfandad a Xavier, quien apenas tenía 7 años de edad. El niño quedó bajo el cuidado de su madre, Carissa de León, quien recientemente dio detalles de cómo ha sido la vida de su hijo tras el fallecimiento del artista.


La viuda de Ortiz destapó que ha tenido que acompañar a su hijo en un proceso de superación, pues para él no ha sido fácil pasar fechas importantes sin la compañía de su progenitor, quien tenía 49 años cuando decidió quitarse la vida.

“Todos sabemos que cuando llega esta fecha, Navidad, Día del Padre, son estas fechas claves. Entonces, hay que hacer una anticipación. Empezamos una semana antes a platicar, a recordar, a preguntarle ‘¿qué quieres hacer?’, ‘¿Quieres ir al panteón?’, ¿Cómo te sientes?’. Entonces, es mucho diálogo”, reveló Carissa en entrevista con ‘De primera mano’.

Admitió que no solamente lleva a su hijo a terapia psicológica, ella también lo ha toma, pues enfrentarse a la muerte de su exesposo la dejó hundida en el dolor.

Han sido dos años muy difíciles. La gente dice que pasa rápido, siento que fue eterno. Cada vez que nos acercamos a esta fecha es algo muy doloroso y, bueno, lo hacemos lo mejor que se puede, todos acompañados”, compartió.

Mencionó que ha recibido el apoyo de los excompañeros de Xavier Ortiz, los integrantes del grupo Garibaldi. Dijo que Sergio Mayer ha estado presente en la vida de su retoño, tal y como lo prometió cuando se dio a conocer la muerte del artista. “Siempre tiene palabras de ánimo para él”, dijo Carissa sobre Mayer.

Ya para finalizar, Carissa de León reveló que siempre está al pendiente de la información que recibe su hijo, pues no desea que se vea afectado de ninguna forma.


Comparte