Ximena Duque está embarazada y tiene Covid-19

Instagram @ximenaduque

Ximena Duque está a punto de dar a luz y anuncia que tiene Covid-19

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz colombiana reveló que no solamente ella, también su esposo y su hija de tres años: "Lo más duro que me ha tocado vivir"

A pocas semanas de dar a luz, Ximena Duque vive una difícil prueba, pues tanto ella como su esposo, Jay Adkins y su pequeña hija, Luna, de 3 años, tienen coronavirus.

Su hijo mayor, Cristian, utilizó sus redes sociales para informar que solamente él había salido negativo, pero que todos los demás en su hogar están batallando contra esta enfermedad.

"Mi mamá salió positiva, Jay salió positivo y Luna salió positiva, yo fui el único que salí negativo, eso fue como hace ya una semana”, dijo el adolescente.

Posteriormente, la actriz decidió romper el silencio y agradecer a sus fans que han estado al pendiente de ella y su familia. Pese a este complicado momento, Ximena confía en que lograrán salir adelante.

“Agradezco infinitamente tantos mensajes de amor. Mi familia y yo nos estamos recuperando poco a poco. Esto es un proceso. Me gustaría decirles que ha sido fácil el proceso, pero es lo más duro que me ha tocado vivir en muchos aspectos. Este virus ataca las emociones de una manera muy loca. Ustedes que me conocen saben lo positiva que soy y sé que saldremos de esto”, escribió en sus Instagram Stories.

Después de agradecer por las muestras de cariño, pidió a sus seguidores que no escatimen los cuidados de este virus, pues es una enfermedad que sigue causando estragos a nivel mundial.

“Solo le pido a Dios sabiduría para las personas que creen que esto es un juego, que es solo una gripa. Esto es algo muy nuevo. Hay mutación y nueva variante del virus. Si ya te dio no quiere decir que tienes inmunidad. Protégete y protege a los tuyos. Seamos responsables por nosotros y por los demás”, compartió la artista colombiana.

Por último, volvió a mostrarse optimista: “Skye y yo saldremos de esta victorias. Dios con nosotras”, refiriéndose a que el bebé que espera es una niña y se llamará Skye.