Ximena Duque venció el Covid-19 estando embarazada y ahora anuncia que ya nació la bebé

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz colombiana reveló que fue un parto complicado de más de 20 horas, pero ella y su esposo están felices con la llegada de su bebé

Luego de haber pasado por duros momentos cuando fue diagnosticada con Covid-19 estando embarazada, ahora Ximena Duque está feliz porque por fin tiene en sus brazos a su tercera hija.

Hace casi un mes, la actriz colombiana se contagió del virus y tuvo que ser ingresada de emergencia a un hospital para ser tratada por una neumonía.

Afortunadamente logró salir adelante y hoy tiene en sus brazos a la pequeña Skye, luego de un complicado parto de 20 horas.

A través de sus Instagram Stories, la también empresaria fue mostrando con sus seguidores el largo proceso que vivió antes de recibir a su pequeña; el plan era de que la bebé llegaría por parto natural, pero al final tuvieron que practicarle una césarea.

“Skye Adkins 2.2.2021. Después de 20 horas llegó nuestra princesa”, escribió Ximena junto a una tierna foto en la que aparece ella y su esposo, Jay Adkins, posando tiernamente a la bebé.

En esa misma publicación, habló de las complicaciones que sufrieron: “El parto termino en cesárea, aun no puedo creer todo lo que se complico pero de una cosa sí estoy segura y es que todo valió la pena. TE AMO Mi princesa”.

Y por último, agradeció a su esposo pro el apoyo que le dio en esos momentos: “@Jayadkins eres el mejor esposo y papi, gracias por estar a mi lado”.

Hoy, compartió otra postal en la que sale la mano de su esposo y la de ella junto a la de Skye. “Papi y mami siempre sostendrán tu mano Skye”, escribió la artista.

Además de ser padres de Skye, Ximena Duque y Jay Adkins procrearon juntos a otra niña quien ahora tiene dos años y a quien llamaron Luna. Además, Ximena también es mamá de un adolescente de 16 años, Christian.