Ximena Navarrete perdió a su bebé a las 15 semanas de gestación

Instagram/ximenanr

Ximena Navarrete responde a críticas por pintarse el cabello estando embarazada

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora aclaró en sus redes sociales por qué pudo aplicarse tinte

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que apareció Ximena Navarrete con un nuevo cambio de look, la ex Miss Universo 2010 fue duramente criticada por pintarse el cabello estando embarazada.

Y es que la presentadora mostró una transformación de color en su cabello, a un tono más claro. Y por ello sus seguidores la cuestionaron, ya que los químicos del tinte suelen causar afectaciones en el bebé.

Ante esto, Ximena Navarrete usó sus redes sociales para responder a quienes le hicieron comentarios negativos, además explicó por qué pudo hacerlo.

En sus Instagram stories la también modelo escribió un contundente mensaje en el que aparece sonriendo y aclarando que nunca le haría daño a su hija.

“Y todas las que me están escribiendo que cómo es posible que me pinte el pelo embarazada o preguntándome que a las cuántas semanas se pueden pintar el pelo si están embarazadas...yo nunca haría algo que dañe a mi bebé o embarazo”, escribió.

Asismimo, señaló que es importante consultar cualquier acción que tengas en duda con tu médico.

“Hagan esta pregunta a su médico o ginecólogo. Usen su criterio o busquen información confiable para poder saber si pintárselo o no. Que cada mujer haga lo que le parezca mejor”, añadió.