Ximena Navarrete celebra el primer año de su bebé y comparte fotos inéditas de su nacimiento

Instagram @ximenanr

Ximena Navarrete celebra el primer año de su bebé y comparte fotos inéditas de su nacimiento

facebook

twitter

whatsapp

Email

La exreina de belleza le dedicó amorosas palabras a su primogénita.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ximena Navarrete y su esposo, Juan Carlos Valladares, están de fiesta pues hoy cumple su primer año su primogénita, Ximena. La exreina de belleza compartió un tierno video en el que mostró algunos de los momentos más especiales que han vivido a lo largo de estos primeros meses de su bebé, sobretodo del día de su nacimiento.

La también actriz publicó en Instagram el clip, el cual lo musicalizó con "La cosa más bella" de Eros Ramazzotti. Y en el pie de la publicación le dedicó unas amorosas palabras a su bebé, quien pronto se convertirá en hermana mayor de un varón.

"Mi bebé hermosa, eres mi sueño más grande hecho realidad. Feliz cumpleaños, mi niña... Mi deseo para ti hoy y siempre es que tengas todos los días de tu vida salud, felicidad, amor y que Dios permita que mis ojos te vean así todos los días que yo viva. Te amo con toda mi alma, este primer año de tu vida ha sido el mejor de la mía", fueron las emotivas palabras que le escribió.

Carlos Rivera y Sharis Cid fueron dos de los famosos que le dejaron mensajes de felicitación a Ximena, así como los fans de la famosa.

A lo largo de estos primeros 12 meses de vida de Ximena, la artista mexicana y su esposo no han dudado en mostrar cada etapa de su retoño. Y, seguramente, pronto harán lo miso cuando nazca su hijo varón. Fue el pasado 20 de octubre cuando la feliz familia apareció en la portada de la revista ¡Hola! para anunciar que otro integrante se suma.

Se desconoce si Ximena Navarrete le organizará una fiesta a su bebé; habrá que esperar cómo lo celebrará al lado de sus seres más queridos. Por lo pronto mostró una tierna sesión de fotos que le tomaron a Ximena para inmortalizar esta etapa de su vida.