Ximena Navarrete, fue la segunda mexicana después de Lupita Jones en ser Miss Universo. Su coronación fue en el 2010 y, a partir de ahí, le comenzaron a llegar oportunidades en televisión, así como contratos para modelar con diferentes marcas internacionales. Junto a William Levy, en el 2013, fue protagonista de la telenovela la Tempestad, su primer y único protagónico.

Instagram

Ximena Navarrete confiesa que, a 10 años de haber sido Miss Universo, nunca lavó su vestido

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora compartió una reflexión en sus redes sociales sobre lo que fue para ella ese concurso

Ximena Navarrete compartió una reflexión a través de sus redes sociales luego de que el 23 de agosto se cumplieran 10 años de haber sido coronada Miss Universo, día en el que se convirtió en una de las mexicanas más admiradas del mundo.

En una entrevista con Publimetro, la conductora recalcó lo importante que fue para ella haber ganado ese concurso.

“En estos 10 años ha pasado un poco de todo en mi vida, tanto personal como laboralmente. He vivido cosas muy padres, muy positivas, además he tenido momentos altos, bajos, buenos y malos, pero de todo he sacado mucho aprendizaje (…) Han cambiado muchas cosas en mi vida. Obviamente pues el día de hoy soy una mujer más adulta, digo, a mis 22 pues me acuerdo de mi como si fuera una niña era una niña, aunque realmente ya no era una niña, pero bueno, ahora 10 años después volteo para atrás y me veo como una niña muy segura, madura, luchona y trabajadora, eso me llena de orgullo en todos los sentidos”, manifestó.

Por otra parte, uno de los detalles que sorprendió a sus seguidores, fue que Ximena confesó que, en todo este tiempo, ella nunca tocó su vestido rojo con el que fue coronada, llegando al punto de no lavarlo.

“Mi vestido, por supuesto, está intacto, ni siquiera lo he metido a lavar, ni a la tintorería, ni nada, lo tengo así justamente como me lo puse y quité ese día. Solamente me lo he puesto tres veces: el día de la coronación, el día que se hizo la develación de mi figura de cera en la Ciudad de México, y en mi quinto aniversario para una sesión fotográfica y sigue intacto. Quiero que se quede con la energía de ese día tan especial”, señaló entre risas.

Por otra parte, la exreina de belleza, quien está casada con Juan Carlos Valladares, comentó que en sus planes a futuro le gustaría ser madre, y que planea enfocarse en sus propios proyectos personales.

“Tengo muchos pendientes. A mis 32 años todavía tengo muchos sueños, quiero emprender nuevos negocios… Todavía hay cosas que quiero emprender y a nivel personal obviamente también en un futuro me encantaría tener hijos, y seguir soñando”, añadió.