Ximena Navarrete cumple hoy 34 años y presume su mejor regalo

Instagram @ximenanr

Ximena Navarrete cumple hoy 34 años y presume su mejor regalo

facebook

twitter

whatsapp

Email

El esposo de exreina de belleza le dedicó unas amorosas palabras.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ximena Navarrete está cumpliendo hoy 34 años de vida, y es a través de sus redes sociales donde ha mostrado lo feliz que está, pues este es el primer año que lo celebrará junto a su primogénita Ximena.

Ayer, la exreina de belleza publicó un video de su recién nacida dormida sonriendo tiernamente y en el pie de la publicación aseguró que su hija es su “mejor regalo” de cumpleaños.

“Mi vida entera. Mañana es mi cumple número 34 y no podría tener un mejor regalo que tú. Espero siempre poder darte el mejor ejemplo y que el día de mañana seas una gran mujer”, escribió la también actriz.

Andrea Legarreta fue una de las primeras famosas en felicitarla. “Felicidades, preciosa. Mereces todo lo lindo de la vida”, le escribió la presentadora de ‘Hoy’. Galilea Montijo, Ariadne Díaz, Lupita Jones fueron otras de las amigas de Ximena que la felicitaron.

Juan Carlos Valladares, esposo de la modelo, compartió una fotografía en la que aparece junto a la cumpleañera, y le dedicó un amoroso mensaje.

“Feliz cumpleaños, amor. Qué la vida te siga llenando de muchas cosas buenas y que sea un año de mucha salud y felicidad. Te amo y te admiro mucho”, le escribió el Secretario de Desarrollo Económica en San Luis Potosí.

Se desconoce hasta el momento cómo festejará Ximena Navarrete su nueva vuelta al sol, pero, sin duda, será uno de los más especiales al ser el primero como mamá.