null: nullpx

Ximena Navarrete desmiente que hayan atentado contra su vida en evento de Miss Universo

La actriz puso fin a los rumores y aclaró que la información que circula es falsa
Publicado 21 Abr 2021 – 02:09 PM EDTActualizado 22 Abr 2021 – 12:11 PM EDT
Comparte

Así ha sido el pleito de las ex reinas mexicanas de belleza con Lupita Jones

Loading
Cargando galería

Ximena Navarrete salió a desmentir, a través de sus redes sociales, que alguien haya atentado en contra de su vida durante un evento de Miss Universo.

La exreina de belleza compartió una de las notas que ha circulado y escribió: “ Información completamente falsa de inicio a fin. Nunca me ha pasado esto. No conozco a la persona que escribió esta nota, pero NADA de lo que aquí dice es verdad”.


Y en Instagram añadió que si eso hubiese sido cierto, ella misma hubiera salido a hablarlo. “He recibido muchos mensajes preguntándome por esta nota. Por favor no crean todo lo que leen. A veces da flojera ponerse a aclarar cada nota falsa que sacan, créanme que cuando yo quiero dar una noticia de mi vida lo hago en un medio de mi confianza”, manifestó.

La noticia que circuló sobre la Miss Universo 2010 la dio a conocer Gabriel Cuevas en un programa de espectáculos y dijo que el supuesto atentado ocurrió en Tampico, Tamaulipas, hace tres años.

“Cuentan que Ximena en una ocasión fue a un evento, y en ese evento va con su esposo en un evento de belleza, ella pide una pechuga rellena de queso para cenar. Le llevan la pechuga y pensaron que era para ella, se la da al marido y en cuanto la parte, le habían salido molido vidrios, como si los hubieran metido a una licuadora (…) a simple vista no se veía”, declaró Cuevas.

Ahora que Ximena Navarrete puso a fin a los rumores, sus fans podrán estar tranquilos de que todo se trato de un falsa noticia.

“Que bien que sales a desmentir este chisme”, “Qué fácil inventan chismes los medios amarillistas, se pasan, deberías demandar”, “Qué bien que se trate de un fake”, le escribieron a la también actriz.

Cargando Video...
¿Conoces los venenos del alma? ¡No te contamines!
Comparte