Ximena Navarrete desmiente que hayan atentado contra su vida en evento de Miss Universo

La actriz puso fin a los rumores y aclaró que la información que circula es falsa

bkg_placeholder_16-9-unicable.svg
Por:
Katia Treviño.
A mediados de noviembre, Sofía Aragón destapó una serie de conflictos con Lupita Jones. La modelo acusó a Lupita de supuestos malos tratos y expuso que incluso la dejó sin dinero para comer y para ir al médico a tratarse la endometriosis que padeció. “Le decía a Lupita, 'por favor necesito ir al doctor, no tengo con qué', y me decía, 'Sorry, no hay'”, declaró.
Ante las acusaciones, Lupita no tardó en defenderse e hizo un video del que unos días después se arrepintió y pidió disculpas por declarar que ella tenía información privada de sus detractoras y que podía decir quién era “la drogadicta y la alcohólica” además de asentir a un comentario de su entonces pareja, Marco Bautista, quien dijo “y la golfa” en el mismo video.
Ante la polémica, otras exconcursantes del certamen de belleza decidieron unirse a la denuncia pública y alzaron la voz con su testimonio. Una de las primeras fue Cynthia de la Vega, quien en 2011 iba a representar a México en Miss Universo pero le fue quitada la corona. De la Vega reprobó a través de su Instagram que “(Lupita) jamás debió llamarles a sus ex reinas drogadictas, alcohólicas, y mucho menos permitir que un tipo les llame 'golfas’”.
Por otro lado, Denisse Franco, la representante de México en 2017 dijo, también a través de su Instagram, que “las cosas pudieran ser diferentes y podríamos obtener mejores resultados si hubiera una mejor comunicación entre cada integrante de la organización y se trabajara como un equipo dejando de lado el ego (...) Las cosas no son fáciles como las hacen ver y solo las que vivimos la experiencia sabemos lo qué hay detrás”.
Ximena Navarrete no hizo una denuncia ni declaró nada sobre su experiencia pero sí dejó clara su desaprobación por las declaraciones de Jones. “Ojalá siempre cuidemos nuestras palabras y adjetivos calificativos para referirnos a las demás mujeres. Una situación temporal que estés pasando en tu vida, no te define como ser humano”.
Otra que salió a dar su testimonio fue Azalia Ojeda, mejor conocida por su participación en el primer Big Brother y por un escándalo en 2011. ‘La Negra’, como también le llaman dijo que cuando ella fue Miss Estado de México en 1996 también sufrió de un trato déspota, que la obligaron a someterse a una dieta rigurosa y debido al body shaming buscó desesperadamente hacerse una cirugía.
1 / 6
A mediados de noviembre, Sofía Aragón destapó una serie de conflictos con Lupita Jones. La modelo acusó a Lupita de supuestos malos tratos y expuso que incluso la dejó sin dinero para comer y para ir al médico a tratarse la endometriosis que padeció. “Le decía a Lupita, 'por favor necesito ir al doctor, no tengo con qué', y me decía, 'Sorry, no hay'”, declaró.
Imagen Instagram

Ximena Navarrete salió a desmentir, a través de sus redes sociales, que alguien haya atentado en contra de su vida durante un evento de Miss Universo.

PUBLICIDAD

La exreina de belleza compartió una de las notas que ha circulado y escribió: “ Información completamente falsa de inicio a fin. Nunca me ha pasado esto. No conozco a la persona que escribió esta nota, pero NADA de lo que aquí dice es verdad”.


Y en Instagram añadió que si eso hubiese sido cierto, ella misma hubiera salido a hablarlo. “He recibido muchos mensajes preguntándome por esta nota. Por favor no crean todo lo que leen. A veces da flojera ponerse a aclarar cada nota falsa que sacan, créanme que cuando yo quiero dar una noticia de mi vida lo hago en un medio de mi confianza”, manifestó.

La noticia que circuló sobre la Miss Universo 2010 la dio a conocer Gabriel Cuevas en un programa de espectáculos y dijo que el supuesto atentado ocurrió en Tampico, Tamaulipas, hace tres años.

“Cuentan que Ximena en una ocasión fue a un evento, y en ese evento va con su esposo en un evento de belleza, ella pide una pechuga rellena de queso para cenar. Le llevan la pechuga y pensaron que era para ella, se la da al marido y en cuanto la parte, le habían salido molido vidrios, como si los hubieran metido a una licuadora (…) a simple vista no se veía”, declaró Cuevas.

Ahora que Ximena Navarrete puso a fin a los rumores, sus fans podrán estar tranquilos de que todo se trato de un falsa noticia.

“Que bien que sales a desmentir este chisme”, “Qué fácil inventan chismes los medios amarillistas, se pasan, deberías demandar”, “Qué bien que se trate de un fake”, le escribieron a la también actriz.

El reconocido astrólogo Alfonso León te dice cuáles son los detonantes para desarrollar enfermedades y una vida infeliz
Video ¿Conoces los venenos del alma? ¡No te contamines!