Ximena Navarrete muestra su pancita a sus 35 semanas de embarazo

Instagram @ximenanr

Ximena Navarrete muestra su pancita a sus 35 semanas de embarazo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La Miss Universo 2010 reveló que se ha sentido agotada, pero muy feliz por la próxima llegada de su hija.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con una sonrisa en el rostro, Ximena Navarrete se tomó unas selfies en el espejo para mostrar lo mucho que ha crecido su pancita de embarazo. La futura mamá se encuentra en la semana 35 de gestación y está feliz por la próxima llegada de su primogénita.

Fue en Instagram donde publicó las imágenes y confesó que, a pesar de los malestares que ha tenido, no puede esperar el momento en el que tendrá a su bebé en sus brazos.

“35 semanas embarazada con varios kilos más, hinchazón, despeinada, sin dormir bien, faltándome el aire, agotada pero sintiéndome más feliz y bonita que nunca”, fue el texto que escribió la también actriz para acompañar las fotos.

Varios famosos llegaron a la sección de comentarios para hacerle saber que luce hermosa embarazada. Anahí le comentó: “La más más más hermosa”. Andrea Legarreta también coincidió con la exRBD y le dijo: “Eres la más hermosa”, junto a varios emojis de caritas con corazones.

Los fans de la modelo también se emocionaron al verla radiante a solo unas semanas de debutar en la maternidad y más de 107 mil personas le dieron “Me gusta” a la publicación.

Ximena Navarrete y su esposo, Juan Carlos Valladares, se convertirán en padres por primera vez de una niña. Fue en junio que la pareja anunció que recibirían la llegada de la cigüeña.

“Mi cielo se pinta de colores con el arcoíris más deseado y esperado de mi vida. Mi bebé, ni te imaginas todo lo que hemos soñado con tenerte en nuestra familia. Te amamos y esperamos con todo nuestro corazón, amor e ilusión”, fueron las palabras de la artista cuando dio a conocer su embarazo.

Uno de los sueños de la pareja está a punto de hacerse realidad con el nacimiento de su hija. Recordar que, en el 2018, la pareja vivieron una de las experiencias más dolorosas al perder el bebé que estaban esperando.