Ximena Navarrete anuncia que espera su segundo bebé

Instagram @ximenanr

Ximena Navarrete presumió su pancita de embarazo con sus fans

facebook

twitter

whatsapp

Email

La ex Miss Universo está a la espera de su segundo bebé.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ximena Navarrete no cabe de la felicidad y es que en muy pocos meses se volverá a convertir en madre. La ex Miss Universo anunció su embarazo apenas el 20 de octubre y hoy está más que lista para la llegada de su bebé, quien será un varón.

La actriz de ‘La Tempestad’ publicó dos selfies frente al espejo, en donde mostró su pancita de embarazo. “20 semanas de embarazo. A la mitad del camino”, escribió la famosa junto al hashtag “baby boy”.

Lo que se puede ver, es que está más que feliz por la etapa que vive, pues apareció con una gran sonrisa en su rostro mientras que sostiene su pancita. Su esposo, Juan Carlos Valladares, le comentó con puros emojis de corazones, demostrando también que está emocionado con la próxima llegada del nuevo miembro de su familia.

Marisol González, Karla Carrillo y Sharis Cid son algunas de las famosas que reaccionaron a la publicación. Sus fans se emocionaron al verla irradiando felicidad y le desearon lo mejor en el próximo nacimiento de su retoño, el cual hasta el momento se desconoce cuál será el nombre que elegirán para él.

“Ay qué hermosura de fotos”, “Con esa cara y el esposo guapísimo, seguramente tendrá un muñeco porque la bebé es bellísima”, “Wow, hermosa”, “En todas las etapas de tu vida siempre hermosa”, “Te ves tan bonita, Xime”, “Así o más linda”, fueron algunos de los cientos de comentarios que le hicieron a la futura mamá.

Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares no se esperaban ser papás nuevamente, pues fue apenas el 8 de diciembre del 2021 cuando llegó al mundo su hija Ximena.