Ximena Navarrete revela cómo desea que sea su parto y si le gustaría tener más hijos

Instagram @ximenanr

Ximena Navarrete revela cómo desea que sea su parto y si le gustaría tener más hijos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La exreina de belleza respondió las preguntas de sus seguidores a través de una dinámica en Instagram

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ximena Navarrete y su esposo, Juan Carlos Valladares, no pueden esperar el momento en el que se conviertan en padres, luego haber perdido un hijo hace más de tres años.

Fue a través de una fecundación in vitro que la exreina de belleza logró embarazarse. En redes sociales quiso compartir su experiencia con sus seguidores; muchos de ellos se han identificado pues han atravesado por un proceso similar a la que ella y su pareja vivieron.

En Instagram, la modelo hizo una dinámica de preguntas y respuestas con sus fans, y ahí despejó muchas de las dudas que tienen sobre su maternidad.

Una de sus fans le preguntó si le gustaría que su bebé llegara al mundo por cesárea o parto natural, ella respondió: “Como Dios quiera, pero que nazca bien nuestra bebé. Me gustaría natural pero algunas veces no se puede por alguna razón, si por algo me toca cesárea, bienvenida sea”.

También le preguntaron si desea próximamente volver a embarazarse, y contestó que es muy pronto para hablar del futuro. “Paso a paso… tengo casi 21 semanas de embarazo, creo que tengo que vivir este embarazo antes de pensar en otro. Todo a su tiempo”, comentó.

La ex Miss Universo compartió que en su semana 14 de gestación acudió a vacunarse contra el Covid-19 y fue por recomendación de su médico. Añadió que ha investigado del tema y que sí existe la posibilidad de que su bebé nazca con anticuerpos.

Por el momento, Ximena Navarrete se encuentra vacacionando con su esposo en Europa y en sus redes sociales es donde ha compartido momentos de sus paseos en pareja, antes de que llegue su pequeña al mundo.