Ximena Navarrete perdió a su bebé a las 15 semanas de gestación

Instagram/ximenanr

Ximena Navarrete revela cómo le gustaría que fuera su parto

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora dio nuevos detalles de su embarazo y contó los síntomas que tiene

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que Ximena Navarrete anunció su embarazo, la conductora no ha dejado de presumir su felicidad en redes sociales. Y ahora que presumió su pancita, la famosa reveló algunos detalles de su embarazo.

A través de una dinámica de preguntas en su cuenta de Instagram, Ximena, desde su casa y en pijama, contestó algunas dudas de sus fans, en las que hizo revelaciones sobre cuáles son los síntomas que ha tenido.

"Ya siento todo el día a mi bebé dando vueltas adentro de mí. Me la paso despertándome dos o tres veces en la madrugada, dolor de espalda, gastritis, cansancio", expresó.

Por otra parte, negó que su embarazo fuera de alto riesgo y también dijo cómo le gustaría que fuera su parto, sin descartar ninguna opción.

"Mi embarazo es completamente normal. No estoy cerrada a uno u otro. Ojalá que se acomode la bebé y pueda ser natural, pero cuando sea el momento de saber lo definiremos de la mejor manera, de la mano de mi doctor. Creo que lo mejor es no cerrarme a una idea fija, porque al llegar el momento, lo importante es que la bebé nazca bien", señaló la ex Miss Universo.

Finalmente, algo de lo que más llamó la atención de sus seguidores fue que confesó que lleva 30 semanas de embarazo, y que sigue haciendo ejercicio de lunes a viernes sin falta.

"Gracias a Dios he podido estar activa sin ningún problema que es muy bueno para mi bebé y para mí", concluyó.