null: nullpx

Ximena Navarrete revela cuándo nacerá su segundo bebé

La exreina de belleza espera un varón.
Publicado 9 Feb 2023 – 02:01 PM ESTActualizado 9 Feb 2023 – 02:01 PM EST
Comparte
Default image alt
Ximena Navarrete habla de su segundo embarazo Crédito: Instagram @ximenanr

Ximena Navarrete está a pocas semanas de convertirse en mamá por segunda vez, y ha sido en sus redes sociales donde ha mostrado cómo ha ido creciendo su pancita de embarazo. Ante este nuevo reto de estar próxima a tener a dos bebés a su cuidado, la exreina de belleza estuvo como invitada en el podcast 'La Capitana' para hablar de cómo tomó la noticia de que que estaba esperando otro hijo.

Compartió que sí deseaba volver a ser mamá, pero no creyó que se fuera a dar tan rápido, pues para tener a Ximena tuvo que realizarse un tratamiento In Vitro para lograrlo, tras la perdida de su primer embarazo.


"Yo dejé la lactancia de Xime, hablé con mi médico... y ¡qué embarazada", confesó la también actriz, " quedé embarazada antes de lo que pensaba. No estábamos haciendo nada para cuidarnos porque yo estaba por empezar un tratamiento, estaba en lactancia, entonces, no le vi necesidad después de tantos años tratando sin éxito. Yo dije 'Aquí no hay manera', pero, la vida nos sorprendió".

Ahora que está a punto de tener en sus brazos a su primer hijo varón, Ximena confiesa que: "es la sorpresa más inesperada y grande, porque nunca me lo imaginé".

Añadió que saber que estaba embarazada fue un "shock", pues aún su hija estaba muy pequeña, tenía apenas 7 meses de nacida.

"Estaba en shock, no entendía lo que estaba pasando, me hcie una prueba, volteaba a ver a Xime y tenía 7 meses cuando me enteré que estaba embarazada, o sea, todavía mini", recordó.

Destapó que tiene 30 semanas de embarazo, y será a finales de marzo cuando dará a luz. Dijo que será un parto programado, cesárea, pues el primero así también fue.

Cargando Video...
Ximena Navarrete hace baby shower en vísperas de que nazca su segundo bebé
Comparte