Instagram

Ximena Sariñana recuerda la vez que se peleó con Danna Paola

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante contó que tuvo problemas con la intérprete de ‘Oye Pablo’ cuando eran niñas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de que se rumorara que Danna Paola y Ximena Sariñana se habían peleado a golpes, es ahora que la actriz de ‘Amarte duele’ confirmó que sí tuvieron diferencias.

Durante una entrevista con el youtuber ‘Escorpión Dorado’, la cantante afirmó que sí tuvo problemas con la intérprete de ‘Oye Pablo’ cuando ambas eran niñas. Y es que los rumores surgieron luego de que Danna contara que le había dado una cachetada a una compañera de actuación.

Fue precisamente por ello que el creador de contenido le preguntó a Ximena si solía ser de las niñas que se peleaban en su infancia, a lo que ella respondió sin tapujos.

"Qué cag... que me lo preguntas, güey, porque creo que la última entrevista que vi tuya fue con Danna Paola y ella cuenta una historia… yo era esa niña a la que se put... Danna Paola", anotó.

Aunque no contó a detalle cómo fue su pelea o si esto realmente cierto, la intérprete de ‘Mediocre’ reveló que sufrió de bullying en su infancia, ya que siempre era muy tímida y nunca enfrentaba las burlas por ser famosa.

“Más bien como que me agarraban mucho y yo la neta no era muy de defenderme. Era como muy tranquila”, agregó Ximena.

Danna Paola contó que se peleó de niña

Por otra parte, anteriormente, Danna Paola contó que cuando apenas tenía 9 años, le dio una cachetada a una compañera por llamarla “horrible” y “burra”, por lo que ella se defendió. Sin embargo, nunca mencionó el nombre de la otra niña.