Ximena Sariñana y Paty Cantú venden ropa para ayudar a desempleados por COVID-19

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ante la crisis económica por coronavirus, las cantantes pusieron su ropa en venta en línea y donarán lo que recauden

Ya que la pandemia por coronavirus también ha afectado fuertemente a la economía de muchos, Ximena Sariñana comenzó una campaña para apoyar a los de su gremio, trabajadores de la música que han visto afectado su trabajo por las cancelaciones de eventos y espectáculos en estos meses.

La iniciativa de Sariñana consiste en la venta de ropa de artistas, personalidades del espectáculo e influencers.

“Tengo nuevas piezas en mi clóset de Trendier , esta vez es para apoyar a la iniciativa #VolveremosATocar, en donde todo lo recaudado será para apoyar a toda la gente que está pasándola mal gracias a las cancelaciones de conciertos, toda la gente que hace posible que estos eventos sucedan más allá del artista, como lo son los ingenieros, los técnicos, los staff, los fotógrafos, community manager y toda la gente que hace que un concierto sea posible”, dijo Ximena a través de un video.

Las prendas de la cantante, que asegura conforman el 70% de su guardarropa, van de los 200 a los 2,500 pesos. Para que la gente se anime, incluso subió algunas fotos donde luce las prendas.

Por su parte, Paty Cantú también se unió a la causa y puso a la venta buena parte de ropa que ha usado en conciertos y videos. Los precios para la ropa de Paty van de los 199 a los 1,400 pesos.

La venta de ambos closets será donado al cien por ciento, además de que la tienda virtual por la que se hará la venta también va a donar la comisión de todas estas transacciones. La venta comenzó la semana pasada pero aún hay mucha ropa disponible.