¿Ya tiene padrino para su bebé? Ximena Navarrete sorprende junto a Carlos Rivera

facebook

twitter

whatsapp

Email

Desde que la exMiss Universo anunció su embarazo, sus fans ansían tener más detalles sobre su próxima maternidad.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace un par de semanas, la exMiss Universo Ximena Navarrete causó conmoción al revelar que se encuentra esperando un bebé junto a su esposo, el empresario Juan Carlos Valladares. La guapa ganadora de la corona más importante de certámenes de belleza anunció que se encuentra embarazada de una niña, por lo que sus fans se encuentran más que emocionados por conocer más detalles de lo que será su próxima maternidad.

Tras el anuncio de su embarazo, la reina belleza y su marido han aprovechado algunos días libres para viajar juntos por última vez solos, antes de que su familia se convierta en una cifra de tres. La feliz pareja estuvo viajando por Europa; pasaron por Francia para visitar el santuario de la Virgen de Lourdes, y posteriormente se trasladaron a España. En el país español, el matrimonio se reunió con un gran amigo para compartir una comida juntos, se trató de nadie menos que Carlos Rivera.

El esposo de Navarrete compartió un increíble postal en la que aparece feliz junto a la futura madre de su hija y el sonriente y galán cantante mexicano. Sin dar más detalles del motivo de su reunión, el empresario únicamente se limitó a etiquetar al intérprete y señaló:

“Disfrutando de España @_carlosrivera”. Posteriormente recompartió la imagen en Historias de Instagram y etiquetó a la novia del cantante, Cynthia Rodríguez: “Nos falta @cynoficial, te extrañamos”.

Ximena Navarrete y su esposo, Juan Carlos Valladares no podrían estar más enamorados y felices. La pareja aprovechó este especial viaje en pareja como una forma de sanación espiritual, pues tras su visita al santuario de la Virgen de Lourdes, ambos aseguraron haber elevado sus oraciones con toda la fe que con devoción profesan.

La pareja ha pasado por mucho dentro de su relación, luego de que en el 2017 perdieran a su primer hijo en su cuarto mes de embarazo. Esto marcó a la reina de belleza y le sumió en una dura depresión, sin embargo, con el apoyo de su marido y tras sanar con el tiempo, ahora la también modelo se encuentra mejor que nunca y con toda la razón del mundo para mostrarse agradecida con la vida.

“Mi bebé, eres un sueño hecho realidad, espero ser buena mamá y ser un medio para educarte, guiarte, ayudarte a cumplir tus sueños y tu misión en este mundo. Te amo desde hace mucho tiempo. Por ahí leí que cuando una mujer o pareja desea tanto, tanto a un bebé es porque el alma de ese bebé también te está buscando a ti para encontrarte”, escribió Navarrete en Instagram, luego de confirmar su embarazo.