Leticia Calderón narra cómo fue el encuentro con su exesposo Juan Collado y Yadhira Carrillo

Agencia México

Yadhira Carrillo cuenta su verdad sobre cómo inició su relación con Juan Collado

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz desmintió a Leticia Calderón, destacando que el abogado estaba solo cuando empezó su romance

Apenas hace unos días se retomó el tema sobre el trío amoroso que vivieron las actrices con el abogado Juan Collado, y entre todo lo dicho, también regresó la controversia.

Luego de que Leticia Calderón dijera que Juan Collado la dejó para empezar su relación con Yadhira Carrillo, ella decidió responder contando su historia sobre cómo inicio su romance, y así despejar los rumores en torno a su matrimonio con el abogado.

En un encuentro con la prensa al salir del Reclusorio Norte en una visita a su pareja, Yadhira quiso dejar en claro que inició su noviazgo ocho meses después de la separación con Leticia Calderón.

La protagonista de telenovelas como ‘Amarte es mi pecado’ recalcó que ella no destruyó el matrimonio de Calderón y Collado, y que ya tenían varios meses separados y viviendo en casas diferentes.

Incluso, confesó que antes de ella, su pareja ya sostenía otra relación amorosa con la conductora Edith Serrano.

“Cuando yo empecé a andar con Juan, él ya había tenido novia, ya había terminado con nuestra Lety desde mucho antes. Cuando Juan y yo empezamos ya llevaban como ocho meses de que habían terminado, ya no vivían juntos, Juan ya había estado con Edith (Serrano)”, manifestó.

“Cuando Juan y yo estuvimos juntos, empezamos y nos conocimos, ya no tenía absolutamente nada que ver Leticia Calderón y Juan, él ya vivía solo en otra casa”, agregó Yadhira.

Por otra parte, la actriz aprovechó para mandarle un mensaje a Lety, para pedirle que su ahora esposo pueda ver a sus hijos.

“Yo invito a nuestra amiga Lety Calderón que todo lo deje en manos del abogado de Juan, para que los chiquitos puedan rápidamente ver a su papá. Ya que esa sería la carta de Santa Claus para mi esposo, porque para él lo más importante son sus hijos. Antes que otra cosa o que yo”, declaró.

Anteriormente, Leticia Calderón había dicho durante una entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda que Juan Collado cuando se fue, abandonó también a sus hijos sin aviso y desde entonces, no tienen una relación estrecha.