En 2017, ambas actrices se vieron envueltas de nuevo en el escandalo luego de que Yadhira declaró frente a varios medios de comunicación que los hijos de Leticia habían llenado el espacio maternal que siempre soñó. <br />

Agencia México

Yadhira Carrillo culpa a los medios por su enemistad con Leticia Calderón

facebook

twitter

whatsapp

Email

La ahora esposa de Juan Collado asegura que no hay problemas con la expareja del abogado

Cada que Yadhira Carrillo visita a su esposo Juan Collado en el Reclusorio Norte, suele tener un encuentro con la prensa, y en esta ocasión acusó a la prensa de ocasionar una enemistad con la exesposa de Juan Collado, Leticia Calderón.

“Siempre nosotros hemos tenido una buena relación, lo que pasa es que ustedes contrapuntean, pero nosotros no hemos tenido nunca ningún problema en absoluto”, manifestó frente a varios medios de comunicación que la esperaban afuera de la cárcel.

Y a pesar de que Carrillo insiste en que se lleva bien con la madre de los hijos menores del abogado, en varias ocasiones, Calderón ha demostrado que no es así.

Como fue recientemente cuando Lety se contagió de coronavirus y Yadhira salió a dar detalles sobre cómo se encontraba, pero esto al parecer no le gustó a Calderón, puesto que después dijo que “no tenía voceras”.

“Afortunadamente hasta ahora no tengo vocera, lo que me quieran preguntar yo les contesto. Cuando puedo les contesto (…) no estoy haciendo Zoom porque no tengo ganas de maquillarme. Sé que entienden ustedes, pero cuando quieran yo hablo y lo digo, lo comparto en redes sociales. Lo que quieran preguntarme pues aquí estoy”, apuntó Lety en respuesta a las declaraciones de Yadhira.

Hasta el momento, Leticia Calderón no se ha pronunciado al respecto, pero como ya se sabe, a la protagonista de telenovelas no le gusta hablar de su vida privada.