En julio de 2019, Juan Collado, esposo de Yadhira Carillo fue detenido, luego de que la Fiscalía General de la República lo señalara por supuestos nexos con la delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita debido a la venta irregular de un terreno mediante una supuesta empresa fantasma. El abogado de personalidades como Raúl Salinas de Gortari, Carlos Ahumada y Enrique Peña Nieto continúa recluido en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México.

Mezcalent

Yadhira Carrillo desea crear una serie inspirada en su historia de amor con Juan Collado

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz asegura que su relación le podría encantar a los amantes de las telenovelas románticas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Han pasado dos años desde que fue detenido y encarcelado el abogado Juan Collado, esposo de Yadhira Carillo, y padre de los dos hijos de Leticia Calderón, Carlos y Luciano. Desde entonces, Carrillo se ha mantenido al pendiente de todas las visitas que puede recibir su marido en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México, por lo que es común que reporteros y medios de comunicación la esperen a las afueras de la penitenciaría y hacerle breves entrevistas.

A pesar de la complicada situación familiar que vive, la actriz de 48 años no ha dejado atrás sus deseos de volverá a la televisión, luego de que en 2012 abandonara su carrera en la actuación, tras haberse casado con Juan Collado en 2012. En una entrevista, la intérprete admitió que sueña con volver a la pantalla chica con un nuevo proyecto.

La actriz dijo que estaría encantada en hacer una serie con alguna historia de amor: “Podría ser, por supuesto, sobre mi vida, pero me encantaría hacer una serie romántica, increíble, algo que haga a la gente soñar en su casa, que te haga sentir muy bien, ese tipo de cosas, me encantaría hacerlo, por supuesto, y no descarto la idea”.

Platicando con medios de comunicación, y al escuchar la idea de una posible producción inspirada en su romance con Collado, la actriz se mostró emocionada, asegurando que podría ser una gran idea, pues su relación daría mucho para inspirar un guión romántico.

“Es una gran historia, que ya todo mundo conoce desde siempre”, señaló, “desde el principio la di a conocer, desde que lo conocí, cómo nos conocimos y cómo fue creciendo todo esto, sí sería precioso”.

Fue el pasado 5 de abril que la actriz y su marido cumplieron 9 años de matrimonio, y en entrevista con medios de comunicación, la estrella de telenovelas confesó sentirse tranquila y feliz de cumplir un año más junto a su esposo, haciendo referencia a sus votos matrimoniales, en los que prometió estar con su marido tanto en las buenas como en las malas.

El 10 de julio del 2019 agentes de policía detuvieron a Juan Collado al interior de un restaurante en la colonia Lomas de Chapultepec, en CDMX. El ex de Lety Calderón fue acusado por delitos de delincuencia organizada y operaciones con recurso de procedencia ilícita. Desde entonces, Yadhira Carrillo no se ha perdido ni una sola visita en el Reclusorio Norte, estando siempre al pendiente de su marido en la cárcel.

En recientes semanas, la actriz se mostró muy preocupada por su esposo, pues aseguró que no estaba recibiendo la vacuna contra el covid-19, sin embargo, y después de mucha insistencia, finalmente Collado tuvo acceso a su segunda dosis de la vacuna.

“Ya quedó, se le puso una y luego pasó muchísimo tiempo, y le pusieron la segunda (…) no sé si le van a hacer efecto como debería, porque la segunda fue después de meses, entonces no lo sé… y no es queja, ¿eh?”, mencionó.