null: nullpx

Yadhira Carrillo destapa cómo está la salud de Juan Collado en la cárcel

La actriz habló de los padecimientos que tiene.
Publicado 10 Ene 2023 – 10:09 AM ESTActualizado 10 Ene 2023 – 10:09 AM EST
Comparte
Default image alt
Yadhira Carrillo destapa cómo está la salud de Juan Collado en la cárcel Crédito: Mezcalent

En julio del 2019 la vida de Yadhira Carrillo y su esposo, Juan Collado, cambió completamente luego de que el abogado fuera encarcelado acusado de delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita. Desde entonces, la actriz ha estado "al pie del cañón" con su pareja y no lo ha dejado solo; siempre que puede asiste al Reclusorio Norte para estar al pendiente de él.

Varios medios de comunicación la captaron llegando a la cárcel para su primer visita del 2023 a Juan, y ahí fue cuestionada sobre cómo se encuentra él de salud tras casi cuatro años privado de su libertad.


"Delicado, delicado de salud, este lugar no invita para estar bien, terrible, sí", declaró la protagonista de telenovelas a 'Despierta América'. Y posteriormente mencionó las enfermedades que lo aquejan: "tiene problemas de la presión, el colesterol alto, el azúcar, etcétera. La hipertensión ya es de familia, pero se cuida mucho, es muy disciplinado con sus medicamentos".

Comentó que los hijos de su pareja lo han estado siempre apoyándolo y no han dejado de comunicarse con él para saber cómo se encuentra.

"Siempre están con él, y los chiquitos (hijos de Leticia Calderón) vía telefónica siempre, siempre", dijo.

Además, Yadhira dejó en claro que ella seguirá acompañando en este duro momento a Collado, como lo ha hecho desde que comenzó este duro proceso, el cual no se ve que tenga un avance favorable.

"Y pues nada chicos, llevamos ya cuatro años aquí y no le han encontrado nada a mi esposo después de 4 años, cosa que les dije desde el principio. Entonces no entendemos por qué son las cosas, y aquí estoy, y estaré con él dónde él esté, como lo dije desde el día uno. Mientras él esté aquí, no lo voy a dejar solo", puntualizó.

Añadió que le han ofrecido proyectos, aunque no especificó si en telenovelas, sin embargo, ella no desea retomar su carrera hasta no tener la tranquilidad de que su esposo esté libre.

"Mientras él esté aquí, no lo voy a dejar solo, me han ofrecido proyectos preciosos, pero no puedo tomarlos porque cómo voy a estar yo muy bien y saber que él está aquí, entonces primero hay que estar aquí".

Yadhira Carrillo destapó que, al igual que su esposo, su salud no ha sido lo mejor. Fue diagnosticada con presión alta y sufre de fuertes dolores de cabeza.


Comparte