Al respecto, Carrillo afirmó: “Les recuerdo, solo para que hagan memoria, que cuando yo conocí a Juan él ya había tenido una novia. Ya había terminado su relación con la señora, y luego tuvo una relación preciosa con Edith Serrano”.

Agencia México

Yadhira Carrillo dice estar ‘sin trabajo ni vida’ por el encarcelamiento de Juan Collado

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz contó cómo pasó las festividades decembrinas sin su marido

Para Yadhira Carrillo y su familia, esta temporada navideña fue muy difícil, ya que tuvo que pasarla sola porque su esposo, Juan Collado sigue en prisión luego de ser acusado de supuestos nexos con la delincuencia organizada.

Visiblemente conmovida, la actriz contó ante las cámaras de varios medios de comunicación que esta ocasión las fiestas decembrinas serían muy tristes por la difícil situación a la que se enfrentan.

“El día más injusto de toda la vida de Yadhira Carrillo y Juan Collado, estamos viviendo una injusticia brutal en México. Jamás en la vida (imaginé pasar una Navidad así). Juan no merece ni merecerá jamás, es el hombre más bueno y recto que yo he conocido en toda mi vida. Yo en casa sola, viendo una película, como él. Yo no puedo pasarla de otra manera, si él no está en casa”, dijo.

Además, confirmó que no pudo brindar el apoyo que siempre ofrecía junto con su pareja a diversas causas altruistas.

“Toda esa gente se quedó sin trabajo, todos los niños que también recibían ayuda para el cáncer , mis perros de la calle, todos estamos sin un peso. Nos dejaron sin Santa Claus, sin trabajo y sin vida inmerecidamente”, detalló.

Sobre el estado anímico de Collado, comentó que él se encuentra muy afectado, e incluso "destrozado" por el proceso legal.

Juan Collado está preso desde julio en el Reclusorio Norte tras ser acusado por la Fiscalía General de la República pero en todo momento, su esposa le ha expresado su apoyo incondicional.

“Aquí estaré con él siempre, todo el tiempo”, dijo Yadhira a la prensa que la esperaba al salir de una de sus visitas.