Agencia México

Yadhira Carrillo dice que su vida cambió desde que su esposo está en prisión

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz habló de cómo se transformó su manera de vivir: "No puedo salir"

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que el abogado Juan Collado fue detenido, Yadhira Carrillo no ha dejado de demostrarle su apoyo incondicional, visitándolo a prsión cada semana, sin embargo, la actriz confesó que su vida ha cambiado mucho por lo mismo.

Como es ya de costumbre, Yadhira asistió al reclusorio de la Ciudad de México, en donde los medios de comunición le preguntaron cómo estaba. Fue ahí que Carrillo habló de cómo se transformó su vida.

Yadhira señaló que está como en una situación de luto, ya que siente que perdió al ser que más quiere. Y aunque ella intenta salir adelante, ella dice que es difícil hacerlo.

"Para mí ha sido muy difícil. No puedo, no puedo, no me puedo salir a distraer, no puedo salir de viaje, no puedo salir, es una tristeza que llevas adentro, un luto que llevas adentro", sentenció.

"Pero de repente empiezas a sentir una tristeza muy profunda, que a lo mejor no sería una mala idea empezar a hacer algo de trabajo como para distraer en otras cosas la mente; pero sí es muy importante para mi apoyar y estar", agregó.

Finalmente, Yahira Carrillo puntualizó que el proceso legal de su esposo no ha avanzado, por lo que no sabe cuándo habrá una solución para el abogado.