Yadhira Carrillo está feliz porque Juan Collado podría salir pronto de prisión

Mezcalent

Yadhira Carrillo está feliz; Juan Collado podría recuperar pronto su libertad

facebook

twitter

whatsapp

Email

El abogado lleva encarcelado desde casi cuatro años.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde julio del 2019, Yadhira Carrillo se ha dedicado en estar al pendiente de su esposo, Juan Collado, quien se encuentra en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México acusado de presunto lavado de dinero y delincuencia organizada. A lo largo de casi cuatro años, la actriz ha estado al pie del cañón apoyándolo, y parece ser que pronto sus deseos se volverán realidad, pues podría ser libertado.

En entrevista con Gustavo Adolfo Infante, la intérprete de 'Amarte es mi pecado' declaró que su pareja podría salir en libertad tras una investigación de un periódico de circulación nacional donde se informó que la Fiscalía había guardado la exoneración del abogado durante dos años.

"Llevamos cuatro años ahí. Es tan bonito y se siente tan bonito que salga la verdad a la luz. Eso para mí es muy importante y para él también, para toda la familia, por su puesto porque siempre hemos sido gente muy trabajadora y muy decente", declaró la artista mexicana.

Yadhira considera que Juan debería de estar fuera de la cárcel. Incluso dijo que deberían de pedirle perdón por los años que lo han tenido encarcelado.

"Lo estoy esperando en este instante, ya que salga, no lo sé pero debería estar aquí. Lleva cuatro años en la cárcel, él no debió de haber pisado ese lugar jamás, nunca en su vida. Debería estar en casa ahorita y deberían estarle pidiendo perdón todas las autoridades", expresó Carrillo.

Y ya para finalizar, Yadhira Carrillo dijo que quisiera que Juan Collado estuviera fuera de prisión el día de hoy: "Estoy muy contenta, estoy viendo entrar a mi esposo por la puerta de mi casa en breve. Voy para allá y quisiera traérmelo hoy mismo porque hoy mismo debería estar aquí, repito, deberían estarle pidiendo perdón".