Ver video

Yadhira Carrillo manda mensaje de consuelo a Lety Calderón por el fallecimiento de su padre

facebook

twitter

whatsapp

Email

La modelo y actriz dejó claro que no existe rivalidad con la exesposa de su marido

Muchos han sido los mensajes que a través de los años se han mandado Leticia Calderón y Yadhira Carrillo. Sobre todo esta última, quien desde que su esposo, Juan Collado, está en prisión, se ha dedicado a pedir por él y a dejar en claro que es un buen padre y un hombre de bien.

Siendo que los mensajes siempre han sido con respeto, el motivo por el que ahora Yadhira le mandó un sentido mensaje a Leticia no fue la excepción, pues fueron sus más sentidas condolencias tras el fallecimiento del padre de Leticia, quien hace unos días dejó este mundo tras contagiarse de Covid-19.

“Lo siento muchísimo, ella debe estar devastada. Le mando todo mi cariño, le mando toda mi solidaridad; el padre es el padre, por supuesto le mando todo mi cariño y de toda la familia y que se recupere lo más pronto posible de este golpe tan fuerte”, dijo Carrillo durante sus ya conocidos encuentros con miembros de la prensa a las afueras del Reclusorio Norte , cuando va a visitar a Juan Collado.

Tras enviar sus condolencias personales, le preguntaron si sabía si Collado había dado el pésame directo a su exesposa, a lo que ella respondió: “Seguramente, sí, por supuesto. Él siempre habla a casa de los niños, siempre habla con los niños, de eso sí estoy segura, y seguramente también con ella. Siempre nuestra relación ha sido así, yo siempre lo he dicho… él siempre está atento, es un hombre muy responsable y siempre está para apoyar y ayudar desde siempre”.

Para dar por terminada la entrevista, Carrillo dejó muy en claro que entre ella y Lety no existe rivalidad alguna, que más bien han sido los medios quienes las han puesto en esa posición, pero que la vida es distinta a lo que se dice y que ella siempre le desea lo mejor.