null: nullpx

Yadhira Carrillo revela que le llaman ‘Padre Collado’ a su esposo por su gran devoción

La actriz dice que Juan Collado se ha hecho fuerte por su apego a la religión
Publicado 9 Ene 2021 – 10:12 PM ESTActualizado 9 Ene 2021 – 10:13 PM EST
Comparte
Default image alt
La pareja se encuentra casada desde 2012 Crédito: Agencia México

Desde que Juan Collado fue detenido hace año y medio, Yadhira Carrillo no ha dejado de visitarlo al Reclusorio Norte, en donde fue recluido en julio de 2019 por supuestos nexos con la delincuencia organizada y lavado de dinero.

Y como es costumbre, después de una de sus constantes visitas a la prisión, la actriz dio nuevamente nuevas declaraciones sobre cómo está su esposo, revelando que, durante este proceso legal, el abogado se apegó mucho a la religión, ganándose el apodo de ‘Padre Collado’ entre los internos.

Cargando Video...
A pesar de estar en prisión, Yadhira Carrillo confiesa que su amor con Juan Collado es más fuerte que nunca

“Él permanece muchas horas en oración, él es muy religioso desde toda su vida. Permanece muchas en oración y eso lo ha tenido fuerte, eso y la compañía de la familia es lo que lo ha tenido en paz”, manifestó.

"La celda de Juan es chiquitita, pero es una iglesia porque él es muy religioso, él iba a ser sacerdote, entonces tiene todos los santos. Reza todo el día. Los compañeros que pasan por ahí, por donde él está dicen: 'Ya llegamos a misa'", agregó.


Asimismo, la actriz se mostró optimista, diciendo que este 2021 espera que el caso de su esposo se resuelva.

“Tenemos plena confianza en la justicia de México y en Dios. Sobre todo, porque Juan es una persona inocente, partiendo de ahí”, agregó.
Mientras tanto, Yadhira Carrillo sigue demostrando su apoyo incondicional a Juan Collado, esperando que pronto salga.


Comparte