La pareja se encuentra casada desde 2012

Agencia México

Yadhira Carrillo revela que le llaman ‘Padre Collado’ a su esposo por su gran devoción

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz dice que Juan Collado se ha hecho fuerte por su apego a la religión

Desde que Juan Collado fue detenido hace año y medio, Yadhira Carrillo no ha dejado de visitarlo al Reclusorio Norte, en donde fue recluido en julio de 2019 por supuestos nexos con la delincuencia organizada y lavado de dinero.

Y como es costumbre, después de una de sus constantes visitas a la prisión, la actriz dio nuevamente nuevas declaraciones sobre cómo está su esposo, revelando que, durante este proceso legal, el abogado se apegó mucho a la religión, ganándose el apodo de ‘Padre Collado’ entre los internos.

“Él permanece muchas horas en oración, él es muy religioso desde toda su vida. Permanece muchas en oración y eso lo ha tenido fuerte, eso y la compañía de la familia es lo que lo ha tenido en paz”, manifestó.

"La celda de Juan es chiquitita, pero es una iglesia porque él es muy religioso, él iba a ser sacerdote, entonces tiene todos los santos. Reza todo el día. Los compañeros que pasan por ahí, por donde él está dicen: 'Ya llegamos a misa'", agregó.

Asimismo, la actriz se mostró optimista, diciendo que este 2021 espera que el caso de su esposo se resuelva.

“Tenemos plena confianza en la justicia de México y en Dios. Sobre todo, porque Juan es una persona inocente, partiendo de ahí”, agregó.
Mientras tanto, Yadhira Carrillo sigue demostrando su apoyo incondicional a Juan Collado, esperando que pronto salga.