Yahir revela que su hijo tuvo una recaída en las adicciones

Instagram @yahirmusic

Yahir confiesa estar viviendo un infierno tras la polémica con su hijo Tristán

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante dijo en una entrevista que ya está acudiendo a terapia para superar este mal momento

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En las últimas semanas Yahir ha tenido que enfrentar algunas circunstancias familiares muy difíciles, y es que su hijo mayor, Tristán, recayó en sus problemas de adicción y anunció que comenzaría su carrera como actor porno en OnlyFans.

Ante esa circunstancia, el cantante ha tenido que salir a responder a todas las críticas que lo ponen como un mal padre que se está negando a ayudar a su hijo.

Para terminar de una vez por todas con esos malos comentarios y aclarar cuál es su postura respecto a Tristán, Yahir concedió una entrevista a un programa de televisión donde se abrió de capa y compartió que está pasando por un muy mal momento que espera superar con entereza.

Estoy viviendo una pesadilla, estoy lógicamente triste, con un hijo con una enfermedad de la adicción, recaído, después de mucho tiempo de luchar mucho con todo esto de las adicciones, con un hijo que está en problemas otra vez, y no quiere saber nada de nadie”, dijo.

Y continuó: “o sea, quiere que lo aceptemos así con todo y su adicción, y pues la verdad yo no puedo, no puedo tener un hijo con adicción conmigo, mi hijo necesita estar conmigo limpio, porque él es una persona cuando no está en drogas, y es otra persona cuando está consumiendo”.

Sobre cómo le está afectando a él emocional y mentalmente esta situación, el también actor aclaró que es codependiente y como tal, ya está acudiendo a terapia. “Soy totalmente codependiente y bueno, estoy tomando mis terapias y a seguirle. No tengo palabras para expresar mi dolor con todo esto, la verdad, pero bueno hay un show que tengo que ir a dar”, finalizó.