null: nullpx

Yahir destapa que está distanciado de su hijo y dice: "ya es un chamaco grande"

El cantante desconocía que Tristán desea crear música erótica.
Publicado 7 Feb 2023 – 02:28 PM ESTActualizado 7 Feb 2023 – 02:28 PM EST
Comparte
Default image alt
Yahir destapa que está distanciado de su hijo y dice: "ya es un chamaco grande" Crédito: Instagram @yahirmusic

A través de entrevistas a varios medios de comunicación , Yahir ha abierto su corazón y ha hablado de los problemas de adicción de su hijo Tristán, de 23 años de edad. El joven también ha salido a hablar de sus problemas, así como de sus planes de dedicarse a la pornografía, hecho que no está de acuerdo su famoso papá.


En un reciente encuentro con la prensa, el cantante fue cuestionado sobre cómo va la relación con su primogénito, y él destapó que están distanciados. Además, dijo desconocer que Tristán quisiera crear canciones eróticas.

"No, no estoy en contacto con él, tengo rato que no estoy en contacto con él", declaró el cantautor ante los cuestionamientos.

Todo indica que el joven ha preferido no seguir los consejos de sus padres, pues el intérprete está alejado de él y no ha podido seguirlo apoyando para que pueda salir de las adicciones. Yahir considera que "ya es un chamaco grande" para poder tomar sus propias decisiones.

En toda esta polémica, el artista mexicano ha contado con el apoyo de sus seguidores quienes le envían las mejores vibras para que pronto pueda llevar una relación cordial con su hijo mayor, y que éste pueda salir de las adicciones, las cuales lo han llevado por caminos que ponen en peligro su vida.

Se creía que ya habían limado asperezas porque en Navidad el famoso publicó una imagen al lado de Tristan, pero ahora se desconoce qué fue lo que provocó su distanciamiento.

Comparte