null: nullpx

Yahir lamenta estar distanciado de su hijo Tristán: 'Me duele mucho'

El cantante también opinó sobre los deseos de su hijo de vender contenido en OnlyFans.
Publicado 28 Feb 2023 – 11:16 AM ESTActualizado 28 Feb 2023 – 11:16 AM EST
Comparte
Default image alt
Yahir sigue distanciado con su hijo Tristán y habla de lo duro que es no tenerlo cerca Crédito: Instagram @yahirmusic

No es ningún secreto que entre Yahir y su hijo Tristán hay muchos problemas, los cuales los han mantenido distanciados.

En un reciente encuentro con los medios de comunicación, el intérprete mexicano fue cuestionado sobre cómo va la relación con su hijo, y así respondió : "No hay comunicación con Tristán desde hace un buen rato".

Y cuestionó a la prensa sobre sus motivos de siempre pedirle que hable sobre su primogénito. Les dejó claro que siente mucho amor por Tristán y espera pronto retomar la relación.


"Siempre me están preguntando sobre esto, pero es difícil para mí. De aquí para allá hay mucho amor. Lo extraño muchísimo. Me duele muchísimo no tenerlo conmigo todos los días y compartir cosas increíbles que siempre vivo con mi familia, gracias a Dios", compartió.

A pesar de que no ha sido fácil su convivencia, Yahir le desea felicidad a Tristán. Dijo que siempre estará ahí para apoyarlo y que el momento en el que quiera volver, él estará con los brazos abiertos.

"Me duele cuando no está. Me duele mucho y quiero que esté bien, quiero que esté bien y que le vaya bien en lo que está haciendo, y que esté feliz. Cuando quiera regresar a la casa las puertas están abiertas", expresó.

Cuando se le preguntó sobre su opinión de que Tristán tenga interés en vender contenido erótico en una plataforma de adultos, Yahir respondió: "¿Amenazó con el OnlyFans otra vez? Muy bien, qué bueno, qué le vaya increíble".


Comparte