Yahir y su hijo Tristán

Instagram/yahirmusic

Yahir no se acercará a su hijo Tristán hasta que deje sus adicciones

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante se mostró decepcionado de su primogénito, a quien ha tratado de ayudar.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace algún tiempo, Yahir ha tenido que lidiar con las adicciones de su hijo Tristán Othon, quien ha sido ingresado en varias ocasiones a clínicas de rehabilitación, sin embargo, el cantante dio a conocer que, hasta la fecha, no ha salido adelante de dicho problema.

Durante una entrevista con un programa de espectáculos, el famoso compartió que la relación con su primogénito ha sido muy inestable, pues, aunque él trata de ayudar a su hijo, este no se deja, ya que es muy influenciado por sus amistades y parece no importarle lo que diga su padre.

"Todo el tiempo que ha estado en clínicas ha sido impuesto por nosotros, mamá y papá, pensado, platicado y armado. Cuando hemos visto que ha tocado verdaderamente fondo hemos pedido a la ayuda profesional, a las clínicas. Y bueno, nunca ha sido en común acuerdo con él", contó Yahir.

Por lo mismo, Yahir dijo que no se acercaría a su hijo hasta que este deje atrás sus adicciones. Y con un semblante decepcionado, el cantante lamentó que Tristán no se aleje de las relaciones que lo perjudican: “No he podido yo lograr tener un peso como padre que las amistades, siempre terminan ganando las malas amistades (…) Quiero verlo feliz, pero mi hijo en adicciones es otra persona, no voy a permitir las adicciones porque yo no soy adicto y nunca lo he sido”.

Finalmente, Yahir declaró que no le importan sus preferencias sexuales, pues lo único que él quiere es que su hijo madure y aprenda a tomar las decisiones correctas.

"[Tiene] 24 años, ya estuvo, ya se acabó la fiesta; a madurar y seguir; y crecer en todos los ámbitos y todos los caminos", concluyó.