null: nullpx

Yahir revela cómo va su relación con su hijo Tristán

El joven ha dado mucho de que hablar por las polémicas declaraciones que ha hecho.
Publicado 1 Feb 2023 – 05:59 PM ESTActualizado 1 Feb 2023 – 05:59 PM EST
Comparte
Default image alt
Yahir revela cómo va su relación con su hijo Tristán Crédito: Mezcalent

Tristán, el hijo de Yahir, ha dado mucho de qué hablar por sus polémicas declaraciones que ha hecho a los medios de comunicación. El joven ha lidiado con la adicción a las drogas desde que era un adolescente, y esto ha provocado que tenga una complicada relación con el cantante. Ahora se encuentra en proceso de rehabilitación y fue en el programa 'Ventaneando' donde cuestionaron al famoso sobre cómo va su hijo.

"Bien, prefiero no tocar el tema. Ahí anda, pero todo bien", declaró el intérprete de 'La locura'.


Aunque no quiso dar detalles sobre cómo se encuentra su hijo de 24 años, dejó en claro que ya es todo un adulto y ya debe tener la madurez suficiente para tomar sus decisiones y hacerse responsable de las consecuencias de sus actos.

"Va a cumplir 25 años, en abril, creo que también sus decisiones tienen que ser fuertes y que esas decisiones son las que proyectan a su vida", expresó Yahir. A pesar de que han estado distanciados, con sus palabras demostró que el amor de un padre es muy grande y que siempre lo apoyará: "Sabe que cuenta conmigo".

El artista mexicano suele ser muy discreto sobre su vida personal, es por eso que en sus redes sociales es muy prudente con las imágenes que publica. Por lo general, son de su trabajo musical. En la Navidad pasada hizo una excepción y compartió una imagen al lado de Tristán, con la que demostró que han logrado limar asperezas y que, en este día tan importante, pudieron convivir como la familia que son.


"Feliz Navidad, familia. Gocen a los suyos a más no poder. Mis mejores deseos. Gracias por sus mensajes... de aquí pa allá muchos besos y abrazos", escribió para acompañar las fotos en las que aparece abrazado de su hijo mayor.

Comparte