null: nullpx

Yalitza Aparicio celebró su cumpleaños 29 en una íntima fiesta familiar

Fue un festejo doble, pues la hermana de la actriz cumplió 30.
Publicado 29 Dic 2022 – 12:05 PM ESTActualizado 29 Dic 2022 – 12:05 PM EST
Comparte
Default image alt
Yalitza Aparicio celebró su cumpleaños 29 en una íntima fiesta familiar Crédito: Instagram vía @yalitzaapariciomtz

Yalitza Aparicio dejó el glamour de las pasarelas a un lado y celebró su cumpleaños 29 al lado de sus seres queridos en una íntima fiesta que se llevó a cabo en su ciudad natal, Oaxaca.

Fue a través de Instagram donde la actriz de 'Roma' publicó una serie de imágenes en las que se ve de lo más feliz celebrando su nueva vuelta al sol, pero no solamente ella, también su hermana Edith festejó sus 30 años. Ambas soplaron las velitas de su pastel, el cual tenían la edad que cada una está cumpliendo.


El espacio donde festejaron lo adornaron con una globos que hacían alusión a su cumpleaños. Además, en la mesa donde se fotografiaron se lograron ver varias bolsas de regalo; seguramente los invitados no desaprovecharon la oportunidad de consentir a las festejadas.

"Que estos momentos sean eternos", escribió la famosa junto a los hashtags "veintisiempre", "20 y "30". Añadió que le faltaron varias fotos por compartir con sus seguidores.

Michelle Rodríguez fue una de las primeras famosas en felicitarla y desearle lo mejor en este día tan especial. "Ayyyy, feliz cumpleaños. Mucha vida, mucho amor", le comentó. Yalitza le respondió: "Muchas garcias, querida. Abrazotes".

Yalitza Aparicio está cerrando el 2022 muy feliz con los éxitos alcanzados, entre ellos su participación en la serie 'Mujeres asesinas'. Publicó varias fotos al lado de los actores con los que compartió escena, entre ellos Luis Fernando Peña.


"Grandes momentos, increíbles recuerdos", se lee en el pie de la publicación.


Comparte